Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens mantiene su estilo

El mánager de los Leones asume con tranquilidad los últimos días del round robin pese a las críticas que se han ganado sus estrategias
Hudgens ha intentado ser agresivo


CARACAS.- Dave Hudgens asume con tranquilidad los últimos días del round robin. Pese a que los metropolitanos estaban en medio de una terna de equipos por dos boletos a la final, la actitud de Hudgens es sosegada. “El año pasado también había tres equipos peleando hasta el final. No creo que haya presión ni de mi parte ni de los jugadores”, declaró el estratega sobre el momento que vive el equipo. Un periodista comenta que este podría ser el último juego de los Leones y Dave lo interrumpe: “Sólo por el round robin”, como para enfatizar su tranquilidad.

Lo cierto es que las decisiones estratégicas de Hudgens durante la serie semifinal han sido criticadas por parte de la fanaticada caraquista. El mánager melenudo indicó que no ha cambiado su estilo de juego y que solamente ha tratado de ser más agresivo. “Pienso que he mantenido mi forma de dirigir. Tal vez he sido agresivo al tratar de producir carreras, pero es porque quiero que hagamos más carreras en los primeros episodios, para darles más tranquilidad a nuestros pitchers abridores y que puedan ir más largo en el juego”, espetó el dirigente.

Con respecto a su pitcheo abridor de los próximos días, Hudgens manifestó que Gustavo Chacín había cometido algunos errores en sus salidas precedentes y que espera que pueda corregirlos en la serie en Margarita.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens-mantiene-su-estilo.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
20/01/11 - 06:31 am

Publicar un comentario

0 Comentarios