Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Me gusta el equipo que tengo”

El estratega cree que esta versión de los Leones tiene grandes similitudes a la que se coronó en la zafra 09-10
La novena capitalina pasó la escoba en la serie de dos juegos en Maracaibo


CARACAS.- La buena arrancada de los Leones del Caracas no es producto de la casualidad. Al menos no para la gerencia de los melenudos. Luis Ávila, presidente de los metropolitanos, indicó que la confección del equipo que estaría en la ronda semifinal se hizo pensando en tener una ofensiva similar a la que tuvieron en la primera mitad de la 2009-2010.

“Nosotros pensamos en armar un equipo capaz de batear. Pienso que en los dos primeros encuentros, no bateamos debido al tiempo de inactividad. Debemos recordar que en noviembre, el slump que nos afectó se debió al tiempo prolongado que pasamos sin tomar práctica de bateo. Creo que somos más parecidos al equipo que se vio en el tercer juego”, declaró Ávila en alusión al segundo de la doble tanda en Maracaibo, en el que los selváticos pisaron la goma hasta 14 veces.

Dave Hudgens, mánager de los Leones, recién tomó nuevamente las riendas del club en el encuentro de ayer; no obstante, estima que la base de este conjunto es la misma que estuvo en el round robin pasado. “Es difícil comparar este equipo con el del año pasado, sobre todo porque apenas hemos jugado tres encuentros, pero la base es prácticamente la misma que teníamos. Estoy bastante satisfecho con lo que han hecho los muchachos hasta ahora y considero que tengo un buen equipo. Se parece algo al que fue campeón”, explicó el estratega, quien se ausentó para conocer el complejo de los Mets de Nueva York en Port St Lucie.

Los felinos llegaron a la jornada de ayer con marca de tres victorias sin derrotas. Solamente cuatro equipos desde que existe el formato todos contra todos han quedado fuera luego de tener un arranque similar al que exhibieron los capitalinos esta temporada. Caracas iba ayer frente a Bravos de Margarita en pos de su cuarto triunfo de la ronda eliminatoria, que los mantendría con una marcha acelerada en busca de la final.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens---Me-gusta-el-equipo-que-tengo%E2%80%9D.aspx
César Augusto Márquez - Foto Cortesía Diario Panorama
07/01/11 - 05:53 am

Publicar un comentario

0 Comentarios