Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens “Necesitamos un abridor, un relevista zurdo y un bateador”


Como es sabido, Leones del Caracas se convirtió en el primer equipo clasificado a semifinales de la edición 2010-2011 de la LVBP, tras barrer el pasado 23 de diciembre a Bravos de Margarita, durante la doble tanda que se celebró en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. Ya de vuelta a la acción y de la fecha de navidad, el manager de los melenudos, Dave Hudgens conversó con la prensa para hablar acerca de los próximos días y de cara a su participación en los playoffs.
Lo que necesita Caracas según Hudgens
El estratega de la tropa caraquista hizo énfasis en la búsqueda de tres refuerzos para la venidera ronda de postemporada. “Nosotros necesitamos primeramente un abridor derecho, un relevista zurdo y un jugador de posición que sea jardinero”, indicó el piloto.

Claro está que el año pasado cuando Caracas derrotó al Magallanes en la gran final, el primero del orden ofensivo fue la figura tiburona, Grégor Blanco. En vista de aquella hazaña, los periodistas preguntaron si para ésta ocasión la organización selvática piensa contratar nuevamente los servicios de Blanco, si La Guaira definitivamente queda eliminada. “Estaría bien contar con Grégor para la fase de semifinal, él nos ayudó mucho el año pasado y varios de los encuentros que ganamos durante la final se decidieron gracias a su aporte”, manifestó el dirigente.

Henry Rodríguez no lanzará en enero
Sobre el relevista zurdo, en medio del reciente debut de Francisco Rodríguez el pasado 23 de diciembre, Hudgens indicó que sería bien útil contar con un lanzador de la talla de “El Kid”, pues recalcó que el ahora bigleaguer de Nacionales de Washington, Henry Rodríguez no podrá lanzar en Venezuela durante el mes de enero.

Sobre los caballos
Hudgens además ratificó que para la noche de ayer arribaban nuevamente al país jugadores importados que contribuyeron significativamente a las victorias felinas en el mes de diciembre, como el caso de “ La Pesadilla ” Josh Kroeger, quien probablemente juegue contra Navegantes del Magallanes el próximo martes.

Más sobre enero
El mandamás del actual campeón de Venezuela resaltó que aspira tener a tono a Gregorio Petit para la segunda quincena de enero. La razón de tal deseo es porque el grandeliga de los Indios de Cleveland, Asdrúbal cabrera tiene que marcharse en esos días a Estados Unidos, ya que cumple funciones de jugador titular de la tribu piel roja. Por ello, la posición que cubrirá Petit será evidentemente el campocorto.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
DAYRON PADILLA
26/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios