Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Nos ha faltado el batazo clave”

El mánager de los melenudos les da crédito a los pitchers contrarios
El piloto capitalino cree que su equipo debe ser más consistente


CARACAS.- Dave Hudgens cree que a los Leones del Caracas solo les ha faltado el batazo oportuno en las derrotas sufridas por los melenudos en el round robin.

Caracas ha tenido un round robin de altibajos ofensivos. En los dos primeros encuentros, los felinos ganaron por la mínima diferencia, luego desplegaron su ofensiva para llevarse dos victorias y después cayeron un par de veces por una sola carrera.

“Pienso que tenemos buenos jugadores y que solo nos ha faltado el batazo oportuno. No puedes sostener un ritmo de diez carreras o más por juego pero creo que este equipo responderá”, explicó el estratega melenudo. “Hay que darle crédito a los demás pitchers que han sabido como dominar nuestra ofensiva”.

Depende de Moscoso
Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas considera que la posibilidad de que Guillermo Moscoso pueda tener una apertura más tenía que ver más que todo con la decisión personal que tome el grandeliga de los Atléticos de Oakland. “Pienso que es algo que dependerá de él. Si en efecto tiene una salida más, veremos si será necesario que la haga en la recta final del round robin o en una posible final”.

Moscoso piensa continuar con el plan de trabajo que le había mandado Texas, su organización anterior. “Es posible que me quede una salida más, depende de lo que hable con Oakland ”, señaló el serpentinero.

“Solo trato de ganar juegos”
Hudgens tomó una decisión poco ortodoxa en el juego del domingo. El piloto dejó a Thad Weber para la sexta entrada, pese a que la limitación impuesta por parte de Detroit es de cinco episodios. “Solamente trato de ganar los juegos. Lo dejé ante otro bateador porque había hecho muy pocos lanzamientos”, explicó Hudgens. Luis Ávila, presidente melenudo espera que la medida no tenga consecuencias aunque aclaró que los convenios con los equipos de Grandes Ligas tienen que respetarse. “No fue algo grave, pero uno debe respetar para luego poder hacerle peticiones”, dijo el ejecutivo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens---Nos-ha-faltado-el-batazo-clave”.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Alejandro Van Schermbeek
11/01/11 - 06:52 am

Publicar un comentario

0 Comentarios