Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Williamson buscará regresar a su tope"

El estratega espera utilizar al nuevo importado de los Leones como una ficha para el sexto o séptimo acto
Tiene plena confianza en el otrora grandeliga


CARACAS.- El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens está consciente de que el Scott Williamson que llegó ayer en la noche a Venezuela para reforzar a los Leones del Caracas tiene rato sin ser aquel que hace 11 años fue el Novato del Año de la Liga Nacional de las mayores. Pero, según el mandamás melenudo el hecho de que no lo haya sido hasta el momento, no indica que no pueda serlo en un futuro inmediato.

“El está tratando de regresar a su tope así que está muy motivado. No lo he visto lanzar recientemente pero lo traemos porque tuvo un año muy bueno en la Liga Independiente”, dijo el estratega.

El derecho de 34 años fue uno de los lanzadores con mayor poder de ponche en las mayores entre 1999 y 2002 pues acumuló 327 en 280 innings lanzados (10.5 ponches por cada nueve actos). Su nombre estaba asociado a los de los relevistas más imponentes de la época. No obstante, contantes lesiones que incluyeron dos operaciones Tommy John y cirugías en el hombro, lo sacaron de la élite en la que se encontraba y eventualmente de las mayores en 2007.

En 2010, Williamson lanzó en la Liga del Atlántico con los Senadores de Somerset ofreciendo exactamente lo usual: acumuló 21 abanicados y regaló nueve boletos en 16 actos en los que dejó efectividad de 3.94

“Me lo imagino como un lanzador que podría usar entre el sexto y séptimo episodio, De todos modos vamos a ver cual es su actual condición”.

“Creo que no necesitará mucho tiempo para que se ponga a tono. El dijo que probablemente lo que necesite sea una sesión de bullpen y de ahí pues a la lomita”.

Williamson reforzará un bullpen que en el papel es uno de los mejores de la LVBP pero que en la práctica muestra una efectividad de 3.84, quinta mejor cifra de la pelota local.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens---Williamson-buscara-regresar-a-su-tope-.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Ángel Obertein
18/12/10 - 08:42 am

Publicar un comentario

0 Comentarios