Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Ilusión al bate" comprometido con la comunidad


Caracas.- Leones del Caracas sigue reiterando su compromiso social a través de su tradicional programa de inclusión "Ilusión al bate", al recibir en el Estadio Universitario al grupo de niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Santa Cruz del Este del Municipio Baruta que forman parte del programa comunitario que los melenudos están implementando para promover el desarrollo de habilidades para la vida a través del deporte.

Durante el encuentro celebrado el domingo 31 de octubre frente a Tigres de Aragua, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con la mascota y conocer a los peloteros Víctor Gárate, Daniel Mayora, Stiven Ozuna y Luis Sanz, quienes se integraron a la actividad. “Estoy muy contento porque yo también empecé así de chamito, admirando a los peloteros y es algo bien bonito que vengan a los juegos y que nosotros podamos compartir con ellos… yo sé lo que sienten”, expresó Gárate entre fotos y autógrafos.

Gabriel Hernández fue el encargado de efectuar el lanzamiento inicial. “Es un orgullo que me estén dando esta oportunidad. Estoy contento y muy alegre de que vamos a ver el juego”, comentó emocionado después de un excelente pitcheo. Gabriel es uno de los jóvenes que participó en el primer ciclo de talleres desarrollado en Santa Cruz del Este junto con la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Baruta y que debido al compromiso demostrado, ahora acompaña a los entrenadores de Béisbol Menor en las sesiones de semanales de entrenamiento del programa.

Las actividades de "Ilusión al bate" en el Estadio Universitario también cuentan con la colaboración de Juanchi's Grill, Coca-Cola y Malta Regional, patrocinantes que ofrecen una merienda a los asistentes.

"Ilusión al bate" continuará hasta el mes de diciembre de 2010 e incluirá visitas a instituciones de salud de la ciudad capital, demostrando así una vez más que Leones del Caracas es… mucho más que un equipo.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1297
Por Irene Franco
Organización Cisneros
Publicado el 05/11/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios