Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Imputarán a dos PM por robo en el Estadio Universitario de Caracas

Los dos funcionarios, presuntamente involucrados en el hecho, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes localizaron en el lugar evidencias de interés criminalístico
Fachada del Estadio Universitario de Caracas


El Ministerio Público imputará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a dos funcionarios de la Policía Metropolitana (PM), por su presunta vinculación con el robo efectuado el 12 de enero en la zona VIP del Estadio Universitario de béisbol.

En la audiencia de presentación, la fiscal 30° del AMC, Raiza Sifontes, imputará a los policías Jerson y Jair Flores Fonseca, por la presunta comisión de delitos tipificados en el Código Penal.

De acuerdo con la investigación preliminar, el día antes citado, en horas de la noche, luego de culminado el partido de béisbol entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas, un grupo de hombres ingresó a la zona VIP del Estadio Universitario, donde con armas de fuego habrían obligado a las personas que se encontraban en ese espacio a entregar sus pertenencias.

De igual manera, se presume que se llevaron dinero de la caja de un local comercial, ubicado en el referido sector del estadio y, a su vez, las pertenencias de los clientes.

Luego de varios procedimientos especiales, el 24 de enero se logró la ubicación de los hermanos Flores Fonseca, en una casa ubicada en el sector El Paují, barrio El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira.

Los dos policías, presuntamente involucrados en el hecho, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes localizaron en el lugar evidencias de interés criminalístico.

Vale señalar que el Ministerio Público continúa con la investigación, a fin de determinar si existen otras personas vinculadas con este caso.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179865/4to. Bate/Imputarán-a-dos-PM-por-robo-en-el-Estadio-Universitario-de-Caracas
4to. Bate 25 Ene 2011 07:33 pm - Por El-Nacional.com / Prensa MP
Foto Yanni Montilla

Publicar un comentario

0 Comentarios