Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Infante y Ordóñez ligaron a Caribes

Ambos peloteros asistieron al Alfonso “Chico” Carrasquel para ver desde las tribunas a su equipo
Ordóñez confesó que desea jugar


PUERTO LA CRUZ.- Dos de los integrantes del que hasta ahora era el único equipo finalista de Caribes de Anzoátegui estaban ayer de regreso al Alfonso “Chico” Carrasquel. Pero sin uniforme, viendo los toros desde la barrera, confundidos entre el público, como dos fanáticos más. Magglio Ordóñez y Omar Infante, dos patrimonios de la divisa oriental, aplaudieron cada carrera de los suyos.

“Me pican los pies por jugar, pero hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones”, indicó Ordóñez. “Ahí hay muchachos como Amarista, como Jonathan Herrera. Claro que para la fanaticada sería tremendo que yo pudiera jugar, pero llega el momento en que uno tiene que cuidarse un poco más. Yo sí esperaba una actuación como ésta, porque nosotros siempre hemos tenido buenos peloteros, pero faltaba una buena gerencia, que tuviera experiencia. Y la gerencia acertó al traer a Julio Franco como mánager.

Tenemos un equipo con bastante experiencia gracias a los refuerzos”. Ordóñez viajará a Estados Unidos el 18 de febrero para sumarse el 19 a los Tigres de Detroit. “Quiero estar desde temprano, así que me reportaré junto con los pitchers y catchers”, acotó el falconiano. “Creo que tenemos un tremendo equipo, pues Víctor Martínez era la pieza que faltaba y nuestro pitcheo va a estar bastante bueno. Yo creo que sí podemos ganarle a Minnesota y a Chicago, que son los otros fuertes de la división. La pelea será difícil, pero eso es lo divertido.

Nosotros tenemos bastante talento en las menores”.

Ordóñez lamentó la partida de Armando Galarraga, uno de los criollos que llevaban en el pecho la D gótica. “Pero creo que allá tienen planes con él”, remató.

Infante también quería jugar. “Hice lo posible, les dije que quería incorporarme, pero se hizo imposible”, acotó el utility, que quedó tercero en la lista de los mejores bateadores de la Liga Nacional en 2010. “Ya en este momento no estoy pensando en eso, sino en llegar bien preparado a los entrenamientos primaverales. Estoy ligando como fanático, y me doy cuenta de que la gente ha regresado a ver al equipo. Sería muy importante para la afición de oriente que el equipo quedara campeón. Lo que más me preocupa es el pitcheo, que es con lo que ganas la final. Nadie hablaba de Caribes, pero aquí están. Con bates como los de Josh Kroeger se ve como otro equipo”.

Infante tiene muchas ilusiones con lo que pueda pasar en 2011 con los Marlins de Florida, su nuevo plantel. “Lo que deseo es poder jugar como regular, que es lo que se ha hablado, y batear para .300”, apuntó el guanteño.

“Tengo entendido que voy a jugar bastante en segunda y tercera. En tercera no me gusta mucho estar, porque es candela lo que sale por ahí, pero yo he jugado campocorto y eso me ayuda a cubrir las otras posiciones del infield”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Infante-y-Ordonez-ligaron-a-Caribes.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Edixon Gámez
24/01/11 - 11:46 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios