Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán a la parte alta del lineup

El refuerzo de los felinos se alternará con Wilson Ramos y Álex Romero
El derecho era el sexto bate del equipo


CARACAS.- Si bien la falta de ofensiva no ha sido el problema para los Tigres de Aragua en esta final (promedian seis anotaciones por juego), el mánager Buddy Bailey considera que puede hacer algunos ajustes en el lineup para hacerla aún más productiva a partir del tercer encuentro.

“Tenemos a Wilson Ramos y Álex Romero en el medio del lineup pasando por malas rachas y creo que Guzmán está en un mejor momento ahora. Parece ir al plato siempre con un plan de trabajo, sabiendo siempre lo que va a hacer. Haciendo buenos contactos. Probablemente lo suba en el próximo juego. Necesitamos aprovechar las oportunidades que hemos tenido como ellos lo han hecho”, dijo.

Álex Romero y Wilson Ramos (tercer y cuarto bate del equipo) acumulan 13 hombres dejados en bases en los primeros dos encuentros de la final y tienen sólo un hit en 16 visitas al plato.

Guzmán, por su parte, aun cuando tiene únicamente un imparable en siete turnos, ha dejado sólo dos hombres en bases. Esta campaña se convirtió en el primer toletero en alcanzar dos zafras de más de 50 remolcadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jesus-Guzman-a-la-parte-alta-del-lineup.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Nilo Jiménez
26/01/11 - 06:17 am

Publicar un comentario

0 Comentarios