Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán liquidó a la Tribu


Los Leones del Caracas se apoderaron en solitario de la punta de la LVBP, al vencer anoche a Caribes, en Anzoátegui por marcador de 10x6 en un llenazo total en Puerto la Cruz.

Caracas atacó temprano, masacrando al abridor Alex Herrera, con infield hits corridos de Gregor Blanco y Asdrúbal Cabrera, vino luego un boleto a Josh Kroeger, dejando la mesa servida para que Jesús Guzmán se volara la barda por todo el jardín central y con cuatro bateadores, Caracas ganaba 4x0.

Los Leones no se detuvieron allí, hit de José Castillo y robo de base lo puso en segunda, otro hit a la izquierda ahora de Carlos Maldonado llevó a Castillo a tercera, pero anotaría “El Hacha” con error del jardinero el 5x0.

Eso mando a la ducha a Alex Herrera, entró Yulman Ribiero a lanzar y luego de retirar a Jackson Melián, fue castigado por cuadrangular de Michael Ryan que puso el 7x0.

Con la pizarra 7x1 en la segunda, Caracas hizo otra, con Josh Kroeger en segunda y dos outs, sencillo de Carlos Maldonado al jardín derecho amplió la pizarra a 8x1.

Caribes hizo una en la tercera para recortar a 8x3, luego jonrón de dos carreras con dos outs en la cuarta de Gustavo Molina, recortó nuevamente la distancia a 8x5. Otro jonrón, ahora de Aaron Mathews ante el relevista Josh Wilkie en la sexta recortó a 8x6.

En la novena el Caracas encontró tranquilidad nuevamente en el bate de Jesús Guzmán, quién consiguió a Josh Kroeger en base producto de pelotazo con dos outs, lo que aprovechó para sacar nuevamente la pelota y poner la pizarra final de 10x6 que le da el liderato a los Leones.

La victoria de Leones y la derrota de Caribes, combinada con la victoria de Aragua en Margarita, provoca un empate en el segundo lugar entre rayados e indígenas, Caribes tiene en calendario todavía dos encuentros en casa ante los de Maracay, mientras que Caracas los enfrenta en dos ocasiones esta semana y en otra chocará ante Caribes en Puerto la Cruz.

LA JUGADA
El cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada de Jesús Guzmán marcó la diferencia, encontrando las bases llenas sin outs, no lo desaprovechó y de inmediato los puso arriba en el marcador.

Por si fuera poco, luego en la novena entrada, selló la victoria con cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, que volvió a darle la ventaja de cuatro carreras que fue definitiva.

LA CIFRA 2HR 6CI
La actuación de Jesús Guzmán habla por sí solo, prácticamente se encargó de liquidar a un conjunto de Caribes que fue castigado en par de oportunidades por Jesús “todopoderoso”.

“Salieron los batazos”
Al finalizar el juego, el toletero Jesús Guzmán tuvo unas palabras para las cámaras de Meridiano Televisión, en las que compartió su gran actuación anoche en Puerto la Cruz.

“Afortunadamente salieron los batazos que necesitábamos para salir ganadores, no pensaba en dar jonrones, sino simplemente en ayudar al equipo en conseguir esa victoria” comentó Jesús Guzmán.

También comentó sobre lo que son las marcas personales, algo que según el “Chucho” no le preocupa, simplemente está buscando llevar al equipo lo más lejos posible.

“No estoy pensando en marcas personales, sino en que el equipo llegue lo más lejos posible en esta temporada, en la que estamos persiguiendo el campeonato y la Serie del Caribe” continuó Guzmán.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios