Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán reforzará a los Tigres en la final - Orber Moreno fue el otro seleccionado


Tras el draft de sustituciones de cara a la final de la LVBP los Tigres de Aragua inclueron en sus filas al bateadore Jesús Guzmán y al lanzador Orber Moreno.

Ya se realizó el draft de sustituciones para la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua que arranca esta noche en la ciudad de Puerto La Cruz.

Al haber clasificados primeros en la ronda semifinal, Caribes tuvo el primer turno. En primera ronda la Tribu tomó al Jugador Más Valioso de la temporada Josh Kroeger, de Leones de Caracas, y dejaron fuera del roster al abridor Aaron Mathews. Por su parte Aragua tomó al toletero Jesús Guzmán (Leones) quien ingresará por el zurdo norteamericano Rich Rundles.

En segunda ronda, Anzoátegui tomó nuevamente un bate de poder. Escogió a Luis Jiménez (Bravos) ocupando el cupo de Andrew Baldwin. Tigres reforzó su bullpen con un brazo de experiencia como el derecho Orber Moreno (Leones) por el estadounidense Evan Englebrook.

Jesús Guzman en la serie semifinal finalizó primero en jonrones con 6, en carreras anotadas con 16, y fue el líder remolcador con 17, departamento que dominó tambien en la temporada regular.

Por su parte, Orber Moreno en el Round Robin lanzó nueve entradas completas, en las que permitió un hit, un boleto y ponchó a diez bateadores.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19974
Domingo, 23 enero a las 10:51:56
Guillermo Briceño

Publicar un comentario

0 Comentarios