Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jim Joyce aún lamenta su error

El umpire no olvida la sentencia que le quitó el juego perfecto a Armando Galarraga
Galarraga lo disculpó públicamente


CARACAS.- Jim Joyce no consigue la manera. Todos los días piensa en el quieto que cantó para arrebatarle a Armando Galarraga el que hasta ahora sería su mejor logro en el beisbol, un juego perfecto.

Así lo publicó Amy K. Nelson de ESPN en una larga entrevista al árbitro norteamericano.

"Yo todavía pienso en eso, casi todos los días", mencionó Joyce en el trabajo. "Yo no quiero ser reconocido como Jim Joyce, el tipo que dañó el juego perfecto. Pero yo creo que es inevitable… Porque yo soy Jim Joyce", comentó, "el árbitro que dañó el juego perfecto".

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jim-Joyce-aun-lamenta-su-error.aspx
Liderendeportes.com - Foto AP
08/01/11 - 04:50 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios