Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jiménez, Etherton y Amarista irán a la Serie del Caribe

Los peloteros dicen estar dispuestos a jugar sin importar el equipo que vaya. Entre los disponibles también aparecen Manny Ayala y César Suárez

Alexi Amarista, jugador de Caribes de Anzoátegui


Luis Jiménez no lo piensa mucho cuando se le pregunta si asistirá a la Serie del Caribe. "Claro. Es una experiencia que no he vivido. Ya estoy en la primera final de mi carrera y me entusiasma la idea viajar a Puerto Rico", señaló el slugger larense, que fue tomado en la ronda de sustituciones por Caribes.

Jiménez firmó un contrato de ligas menores con los Marineros de Seattle y su convocatoria a los entrenamientos de primavera está pautada para el mes de marzo. "Tengo suficiente tiempo para descansar".

Alexi Amarista, el camarero estrella de Anzoátegui, también aparece en la lista de disponibles, junto con el derecho Manny Ayala, César Suárez y Niuman Romero.
"Sí, por qué no. Sería bueno lanzar allá", soltó Ayala, que abrió los partidos 1 y 6 de la final.

"Estoy convencido en un 80%", advirtió Romero. "Vamos a ver qué sucede, pero estar allí con este equipo, sería muy emocionante. Un premio adicional porque significaría que logramos el campeonato".

Alex Núñez, en la acera de los Tigres, es uno de los primeros en decir presente, con vistas al clásico.

"No tenemos una lista, pero en todo caso puedes anotar allí a todos los que no tienen invitación para el spring training o un cupo en los rosters de 40", dijo el utility, veterano de cinco series regionales. "Yo por supuesto que quiero ir".

Ramón Castro no viajó en el charter a Puerto La Cruz, pero es posible que se ofrezca y algunos de sus compañeros lo refrendan. "Hay que preguntarle a (el trainer Rafael) Caldera", apuntó Núñez. Pero Castro tendrá luz verde para tomar práctica de bateo en esta semana que comienza, último paso que le queda para completar la rehabilitación de la mano fracturada.

Los pitchers Órber Moreno y Seth Etherton estás dispuestos a ir con cualquier equipo, en la esperanza de que buenos desempeños se traduzcan en un contrato en el exterior.

Otro lanzador, Rosman García, no sólo desea asistir, también le gustaría formar parte de la rotación, aunque ya tiene un convenio para regresar al beisbol mexicano.

Al novato César Ciurcina también le seduce la idea. Nunca ha estado en una Serie del Caribe y sería el colofón para una temporada completamente inesperada para él, pues creía que se la pasaría en la paralela y la termina como lanzador de la final.

"Pero debo primero a hablar con mis jefes, porque la próxima semana tengo que reportarme a la academia (de los Mellizos de Minnesota) en Guacara", advirtió Ciurcina. "Dependiendo de lo que me digan, puedo ir con cualquiera".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/181031/4to.%20Bate/Jim%C3%A9nez,-Etherton-y-Amarista-ir%C3%A1n-a-la-Serie-del-Caribe
4to. Bate 30 Ene 2011 08:13 am - Por Alexander Mendoza/Ignacio Serrano
Foto Archivo El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios