Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

J.Kroeger y L.Jiménez refuerzan a la Tribu


La novena oriental, seleccionó al jardinero e inicialista Josh Kroeger y al primera base Luís Jimenez, en el draft de sustituciones que se realizó en la mañana de este domingo de cara a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Kroeger fue la primera selección de la tribu y entró en el roster de 32, en sustitución del jardinero Aaron Mathews. Durante la temporada regular, el norteamericano militó con Leones de Caracas y culminó con el liderato de bateo con un robusto promedio de .369, 8 cuadrangulares y 36 carreras remolcadas, números que le permitieron alzarse con la distinción al Jugador Más Valioso en una cerrada votación sobre el camarero Alexi Amarista.

Luís Jimenez fue tomado por la gerencia oriental y entró en reemplazo del lanzador norteamericano Andrew Baldwin. El inicialista que durante la campaña regular jugó para Cardenales de Lara, lideró el circuito con 12 cuadrangulares, empujó 40 carreras, dejó un promedio de .312 y ganó el premio al productor del ano.

Inicialmente, la intención de la gerencia era tomar un jugador de posición y un lanzador, pero ante la carencia de serpentineros que garantizaran dos aperturas para la causa anzoatiguense, se decantó por la ofensiva de este par de toleteros.

Con este par de inclusiones, los indígenas garantizan una línea ofensiva, que incluye 4 de los 9 jugadores que al menos recibieron un voto para el premio del JMV, (Kroeger, Amarista, Jimenez y Suárez).

Fuente: http://www.caribes.net/index.php?option=com_content&view=article&id=193:josh-kroeger-y-luis-jimenez-refuerzan-a-la-tribu&catid=35:noticvias-principales&Itemid=92
Domingo, 23 de Enero de 2011 13:34

Publicar un comentario

0 Comentarios