Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Pirela coronó el premio Novato del Año

El infielder de Águilas del Zulia se quedó con el galardón tras superar en la votación a Álex Torres y Wilmer Flores
El pimientoso jugador es clave en la buena campaña zuliana

CARACAS.- José Pirela logró quedarse con el premio al Novato del Año en una de las temporadas con mayor talento de los últimos años. El infielder de Águilas del Zulia terminó imponiéndose a Álex Torres, Wilmer Flores y Henderson Álvarez en uno de los galardones más importantes de la zafra.

Los rapaces, por segundo año consecutivo – cuarto en los últimos cinco – un jugador de Águilas del Zulia se queda con el premio. Los occidentales se encuentran en gran parte en el round robin por el trabajo de sus jóvenes talentos.
El nativo de Valera actuó durante la ronda eliminatoria, en especial en la segunda mitad, en 29 encuentros, 14 de ellos como camarero, dejando un importante .333 de promedio y remolcando 14 carrera en 102 turnos al bate.

La votación de este año al premio fue una de las más divididas al existir candidatos con los pergaminos como para quedarse con el trofeo.

Pirela obtuvo 12 de las 45 nominaciones posibles al primer lugar, mientras su más cercano competidor, compañero de equipo, Alex Torres sumó 14 de las 45 para el primero para sumar en total 86 puntos. Pero el trujillano de 21 años acumuló también 10 nominaciones al segundo y 16 al tercero, lo que totalizaron 106 puntos que le permitieron ganar.

Wilmer Flores de Bravos de Margarita, quedaría tercero al totalizar 68 unidades, mientras que brazo de los Tiburones de La Guaira, Henderson Álvarez terminaría con 64.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jose-Pirela-corono-el-premio-Novato-del-Ano.aspx
liderendeportes.com - Foto Angel Obertein
15/01/11 - 02:33 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios