Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger lo hizo otra vez


Caracas.- Una vez más Josh Kroeger ratificó la importancia de su ofensiva en esta edición de los Leones del Caracas de la 2010-2011. Con la pizarra abajo 5 carreras por 4, dos outs y corredores en posición anotadora, el norteamericano –quien se ausentó la semana pasada para celebrar el asueto navideño en su hogar- trabajó su turno ante el cerrojo de Cardenales de Lara, Scott Patterson, para dar el hit de oro con el que los melenudos dejaron en el terreno y eliminaron a su oponente occidental.

Kroeger comenzó su turno con dos strikes cantados de manera consecutiva; José Duarte estaba en tercera y Marwin González en la inicial. Luego de la primera bola, González se fue al robo de la intermedia con éxito. Esperó dos bolas más, conectó par de fouls y al octavo envió de Patterson dio una línea floja que le cayó por delante al jardinero central Ryan Sadler, cuyo único recurso fue tirar al plato intentando inmolar a González, cuyo deslizamiento sentenció el juego.

Sin duda, una buena manera de ganar un juego para un equipo melenudo que busca asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones con el objetivo de escoger primero en el sorteo de refuerzos.

El ganador fue José Ascanio, lanzador que trabajó 1.2 entradas en las que sólo concedió un inatrapable ponchando a uno. Patterson fue el derrotado al conceder ese par de rayitas que le significó una oportunidad fallida de salvar.

Fueron tres las empujadas para Kroeger, quien se fue de 5-2. Importante fue, de igual manera, lo hecho por Duarte en ese noveno tramo y el boleto conseguido por Marwin González –además de su robo de base- que propició el escenario.

Lara recibió al debutante Jeiler Castillo con una carrera en su primera oportunidad al bate. Alcides Escobar ligó sencillo, avanzó por wild pitch a la segunda y anotó por otro hit de Luis Jiménez a la izquierda.

En el segundo llegó el empate para Caracas. Fue José Castillo quien lo anotó al dar hit, pasar a la segunda por wild pitch de Edwin Escobar, alcanzar la tercera cuando la defensiva de Lara hizo una doble matanza tras rodado de Jackson Melián y por otro wild anotar.

La visita amplió mucho más su ventaja. Con una en el tercero, otra en el cuarto y dos en el quinto parecía tomar fuerza. No obstante, en el sexto Kroeger trajo a Marwin González con triple y luego anotaría por rola de Jesús Guzmán. Vendría el séptimo con otra más anotada por Melián, autor de un triple, al aprovechar un rodado del emergente Carlos Maldonado que hizo tirar mal al torpeder Escobar hacia el plato.

Llegó el hipotético último chance para Caracas en el noveno. César Quintero se ponchó tirándole ante Patterson. Duarte logró hit por la derecha pero Asdrúbal Cabrera entregó el segundo out con elevado a la derecha. Cuando bateaba González, hubo robo de base para Duarte, boleto para González, una almohadilla escamoteada para el mismo Marwin y la conexión decisiva de Kroeger.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1375
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 28/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios