Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger: No teníamos exceso de confianza

El estadounidense manifestó su deseo de regresar en la 2011-2012 con Leones o cualquier otro conjunto que quiera sus servicios. El jardinero e inicialista no estará en la Serie del Caribe

El inicialista y jardinero estadounidense, Josh Kroeger, con Caribes


Para Josh Kroeger no le ha sido fácil analizar todo lo que este año le ha tocado vivir en Venezuela. Desde su llegada, el toletero fue factor fundamental en el repunte de los Leones del Caracas, ganó el premio al Jugador Más Valioso y ahora está en la final como refuerzo de Caribes de Anzoátegui. No obstante, lo que el norteamericano sí tiene en claro es que la eliminación de los melenudos no fue porque se hayan confiado luego de tener récord de 7-2 en la postemporada.

"Tener confianza en lo que uno hace siempre es algo positivo y si un equipo tiene confianza en lo que es capaz de hacer es porque cree que puede ganar", espetó el slugger, con respecto a las insinuaciones que la directiva de los avileños dejó entrever luego que el conjunto no pudiera superar a los Tigres de Aragua en un juego extra. "No creo que esa haya sido la causa.

Todo lo que pasó en ese último juego fue algo desafortunado. Pensábamos que podíamos concretar ese triunfo, luego de ganar en Margarita el día antes, pero las cosas no salieron. Así es esto, un juego lo puede ganar cualquiera. No es algo bueno que ellos piensen eso por el resultado de un partido".

Sin embargo, Kroeger dijo estar dispuesto a regresar a la LVBP después de que finalice su actuación con la tribu portocruzana. "Mientras la gente de aquí (Venezuela) quiera tenerme entonces estaría dispuesto en volver. He aprendido mucho y espero poder llevarme eso para Estados Unidos y ponerlo en práctica", soltó el zurdo, que también aseguró que no podrá ir a la Serie del Caribe incluso si los orientales se titulan campeones. "No, no iré a la Serie del Caribe. Tengo que atender algunos asuntos en mi casa antes de arrancar para los entrenamientos primaverales".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/180951/4to.%20Bate/Josh-Kroeger:-No-ten%C3%ADamos-exceso-de-confianza
4to. Bate 29 Ene 2011 02:06 pm - Por Ismael G. Granadillo N.
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios