Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger piensa en el campeonato

El estadounidense quiere repetir el título, esta vez con otro equipo

Josh Kroeger llegó en helicóptero


Puerto La Cruz.- Josh Kroeger quiere volver a experimentar un campeonato en la pelota local. Por eso no lo pensó dos veces cuando Caribes de Anzoátegui se comunicó con él para preguntarle si estaba disponible para reforzar el lineup durante la final ante Tigres.

"Se siente un poco raro no estar con Leones, aunque no puedo hacer comparaciones porque acabo de incorporarme a este equipo", afirmó el importado, que fue trasladado ayer a Puerto La Cruz en helicóptero, pues no existía la posibilidad de comprarle pasaje en un vuelo comercial.

Estaban agotados.Kroeger lamentó la caída melenuda.

"Es una lastima que no pudimos complacer a la afición. Caracas tenía todo para volver a ser campeón, pero se perdieron juegos claves como el de Margarita el jueves", analizó "la Pesadilla", quien en la final alineará tras Alexi Amarista, el mismo que casi le gana el Jugador Más Valioso de la pasada eliminatoria.

"Es un honor para mi poder estar al lado de él ofensiva", sostiene el importado, que se sintió tan a gusto ganando el campeonato anterior en la final Caracas-Magallanes, que decidió meterse en esta.

"Vine a Venezuela a ser campeón y sé que con Caribes puedo hacerlo", sostuvo.

El manager Julio Franco le dio la bienvenida. "Me dijo que me usará más que todo en el jardín derecho, aunque pudiera ser también en primera", concluyó.

Luis Jiménez, quien fue la segunda sustitución de los Caribes en el draft, arribó al Alfonso "Chico" Carrasquel poco antes de las 7 de la noche. "Se complicó un poco su viaje, pero llegó a tiempo, todo está bien",celebró el gerente de la Tribu, Carlos Ríos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/24/beive_art_josh-kroeger-piensa_24A5031891.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres/enviado especial
lunes 24 de enero de 2011 12:32 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios