Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger quiere contribuir

El importado deseaba celebrar el título con los Leones, pero le agrada la idea de derrotar a los Tigres en la final

Josh Kroeger, jugador de Leones del Caracas


Josh Kroeger sonrió cuando varios periodistas le preguntaron sobre cómo había llegado a la final, a tempranas horas de la tarde de ayer.
"Me trajeron en helicóptero, creo que del dueño del equipo (Rafael Gruszka) . No fue difícil el traslado, sólo que el día anterior esperamos más de una hora para tomar el vuelo de Margarita a Caracas y jugar el partido extra, pero estoy bien".
Hace un año Pablo Sandoval se trasladó desde Maiquetía al José Bernardo Pérez de Valencia en un helicóptero. Era el séptimo juego de la final y el antesalista llegó como si se tratase de un Mesías. Kroeger no cree que sea tan importante para Caribes. Sólo aspira a cumplir con su trabajo sin mucho ruído, como lo hacía con el uniforme de los Leones.

"Espero contribuir en las victorias de este equipo para que ganen el campeonato", dijo el bateador zurdo, que fue tomado en el draft de sustitución de la tribu.

"Me llamaron justo después de concluir el partido del sábado, para saber si estaba dispuesto a reforzar al club. Así que me dije, del otro lado van a estar los Tigres, que nos derrotaron (en el desafío extra).

Me gustaría jugar contra ellos y ganarles".

Kroeger, Jugador Más Valioso de la ronda regular, no acompañó al Caracas en la serie decisiva de la temporada anterior y quería vivir la experiencia de estar en el Clásico de enero. Ese fue otro de los factores que influyó para que aceptara la proposición indígena.

"Quise estar en una final y ganar el campeonato", puntualizó.

Sin embargo, Kroeger hubiese preferido estar con los capitalinos.

"Creo que perdimos un partido clave aquí (en extra innings) y luego no pudimos ganar los dos juegos a Margarita. No sabría decir si existe una diferencia marcada entre los dos equipos, ambos jugaron bien. Caribes llegó a la final".

El manager Julio Franco sostuvo una breve reunión con Kroeger antes de la práctica de bateo en el Alfonso "Chico" Carrasquel y le dijo lo que necesitaba de él. "Conversamos durante algunos minutos. Quiere que juegue duro, lo mismo que cuando estaba con Leones".

Kroeger no tiene problemas con eso. Incluso considera divertido estar en el mismo lineup con Alexi Amarista, el diminuto infielder que lo escoltó en la votación del JMV.

"Seguro. Es algo que me entusiasma". Ese entusiasmo le acompañará hasta el último out de la final. "No creo que vaya a la Serie del Caribe. Voy a tomar un descanso. Necesito ir a casa y estar listo para los entrenamientos de primavera (con los Marlins)".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179331/4to. Bate/Josh-Kroeger-quiere-contribuir
4to. Bate 24 Ene 2011 08:04 am - Por Alexander Mendoza
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios