Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger regresó para eliminar al Lara

Con un sencillo de dos rayitas en el noveno acto liquidó a los Cardenales
Josh Kroeger dejó en el terreno al Lara con un sencillo


Si había duda que Josh Kroger es un firme candidato para llevarse el Más Valioso de la temporada, "La pesadilla" regresó de su casa, en los Estados Unidos, para aclararlas y de una vez sentenciar la eliminación de los Cardenales de Lara, al conectar el hit de la victoria melenuda, con marcador de 6 carreras por 5.

Kroeger, fiel a sus principios, llegó para imponer orden y defender a sus Leones, que habían sido irrespetados por unos pájaros rojos sublevados, luego de obtener cuatro victorias al hilo, y que intentaban seguir burlándose de la eliminación.

El partido se prestó para que dos promesas del beisbol venezolano riavalizaran en el montículo.

Por los Cardenales abrió el zurdo Edwin Escobar, mientras por los Leones realizó su debut Jeisler Castillo.

En las primeras de cambio Escobar dominó la batalla y comandó la ventaja tempranera de los crepusculares.

El serpentinero logró contener la ofensiva de los melenudos, al aceptar dos rayitas, producto de tres inatrapables, con un boleto, para dejarle a su equipo la ventaja en el marcador.

El descontrol del zurdo, quien otorgó cuatro boleto y realizó dos lanzamientos salvajes, impidió que Escobar llegará más lejos en el partido.

Por su parte, Castillo solo pudo llegar a 3.1 entradas, tras aceptar tres anotaciones, con seis indiscutibles, abanicó a uno y otorgó par de pasaportes.

De esta forma, la tropa melenuda llegó a 34 victorias por 27 derrotas, para asegurar la cima de la tabla de posiciones, que le permite tomar de primero en el draft de las sustituciones.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/28/beive_art_josh-kroeger-regreso_28A4903893.shtml
VG EL UNIVERSAL - Foto Ángel de Jesús
martes 28 de diciembre de 2010 12:53 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios