Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger se quedó con el Más Valioso

“La Pesadilla” superó en apretada votación a Alexi Amarista para quedarse con el importante galardón
El inicialista totalizó 173 puntos en la votación


CARACAS.- Tal y como se esperaba, en una cerrada votación entre el Alexi Amaristay Josh Kroeger, el inicialista de Leones del Caracas se quedó con el premio de Jugador Mas Valioso de la temporada 2010-2011 de la LVBP.

En su cuarta campaña en Venezuela, tercera con Leones del Caracas, el norteamericano, hizo su primera aparición en la presente temporada el 5 de noviembre para convertirse en uno de los baluartes ofensivos más importantes de la tropa melenuda

Josh Kroeger no solo se convirtió en el campeón bate de la temporada .369, sino que aparece en entre las primeras posiciones prácticamente, todos los departamentos ofensivos: Anotadas (32), Hits (55), Dobles (13), Triples (4), Jonrones (8), Bases Alcanzadas (100), Impulsadas (36), Extrabases (25), Bases por bolas (30), además de ser líder en slugging con .671 y en OBP .481.
Pero en la votación tuvo a un duro rival en Alexi Amarista de Caribes de Anzoátegui. Kroeger acumuló 23 nominaciones para el primer lugar mientras que Amarista consiguió 20. Ambos alcanzaron la misma cantidad de nominaciones al segundo (19) y para el tercero Amarista sumó 5 y Kroeger 1. El camarero de Caribes totalizó 162 puntos, mientras que el inicialista de Leones 173.

Jesús Guzmán totalizaría 31 puntos para alcanzar la tercera casilla y Wilson Ramosacabaría cuarto con 20 unidades.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Josh-Kroeger-se-quedo-con-el-Mas-Valioso.aspx
liderendeportes.com - Foto Nelson Pulido
16/01/11 - 12:08 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios