Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Kroeger blinda a Caribes

La Pesadilla tendrá de rival a Jesús Guzmán y Orber Moreno
El Más Valioso de la temporada se coloca el uniforme de Caribes en la final 2010-2011


Caribes de Anzoátegui no iba a dejar pasar por alto al Más Valioso de la temporada, por ello lo tomaron de primero para la final ante los Tigres de Aragua.

Josh Kroeger entra a los bengalíes por el jardinero Aaron Mathews, pero la tribu quiso fortalecer aún más su ofensiva ante el pitcheo aragueño y su segunda escogencia fue el Productor del Año, Luis Jiménez, quien ingresa por el Pitcher del Año, Andrew Baldwin, quien no pudo seguir con el club.

La llegada de Kroeger y Jiménez, ambos zurdos, le da un balance interesante al line up, el cual ya cuenta con Alexi Amarista, Endy Chávez y Eliézer Alfonzo.

Si Caribes aprovechó para llevarse a Kroeger, los Tigres de Aragua hicieron lo propio con el líder en remolcadas de la regular y el round robin, Jesús Guzmán. El cumanés apoyará a peloteros como Wilson Ramos y Héctor Giménez al momento de remolcar rayitas en la final.

Para abrirle cupo en el roster, los Tigres cesantearon al relevista zurdo, Rich Rundles, quien confrontaba molestias en la pierna izquierda.

A diferencia de su rival, los Tigres sí decidieron reforzar su pitcheo, con la contratación de Orber Moreno, también procedente de los melenudos.

Moreno pasa a formar parte de un bullpen temible, el mejor del round robin y de mucha experiencia en postemporada. Sin embargo, al no poder contar con el grandeliga José Mijares, la organización prefirió traer otro brazo a la nómina.

En el listado de posibles candidatos a refuerzos, no había mayores propuestas en lo que a abridores respecta. Solo destacaba Amaury Sanit, importado de las Águilas del Zulia.

Todo indicaba que entre los refuerzos estarían Josh Schmidt y Dwayne Pollok, lanzadores con éxito en la campaña, pero a última hora prefirieron no postularse para actuar en la final.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/24/beive_art_kroeger-blinda-a-car_2165000.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
lunes 24 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios