Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Kroeger eliminó a Lara

Con un hit en el noveno inning "La Pesadilla" dejó en el terreno a Cardenales y los deja sin chance de avanzar al Round Robin
Josh Kroeger volvió a hacer de las suyas y los Leones del Caracas vencieron a los Cardenales de Lara 6 carreras a 5. Los Pájaros Rojos quedan eliminados de la temporada 2010-2011.

Lara abrió el marcador en el mismo primer capítulo cuando Luis Jiménez conectó hit al jardín izquierdo qu e empujó a Alcides Escobar desde la tercera almohadilla. Los Leones empataron las acciones en el segundo inning gracias a un wild pitch del abridor Edwin Escobar.

Escobar tuvo una gran labor en esta apertura. El joven zurdo tan sólo permitió 3 hits y dos rayitas en cinco innings completos.

Los primeros dos pitchers del Caracas (Los novatos Jeiler Castillo y Antonio Noguera) no estuvieron efectivos y permitieron las cinco anotaciones crespusculares. Luego del quinto capítulo la ofensiva larense se vio opacada.

El Caracas se acercó con dos carreras en el sexto y una en el séptimo para dejar el marcador 5 a 4 hasta la altura del noveno inning. En ese capítulo, Josh Kroeger conectó sencillo al jardín central con dos hombres en base ante el cerrador Scott Patterson para darle la victoria a su equipo y poner a los crepuscualres en la casilla de eliminados.

Los Leones siguen en el primer lugar de la tabla con dos juegos de ventaja.

Ganó José Ascanio y perdió Scott Patterson.
Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6508&tpCont=1
Por: Diego Castillo / Foto: Flash NewsJC
Lunes, 27 de diciembre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios