Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A Kroeger le gusta enfrentar a los Tigres

El jardinero lamenta no estar con el Caracas en la final, pero cree que con Caribes puede ser campeón

El toletero espera contribuir a la causa de los orientales


PUERTO LA CRUZ.- Luego de viajar de Caracas a Puerto La Cruz en un helicóptero de Rafael Gruszka, presidente de Caribes de Anzoátegui, Josh Kroeger mudó la piel.

Ahora el doctor Spock dejaría su pelaje de león para ponerse el penacho de cacique de Caribes de Anzoátegui.

Con ellos aspira a ser campeón, como lo fue el año pasado con el Caracas. “Vine a Venezuela a ganar y creo que Caribes es un buen equipo para ser campeón. Vine a divertirme”, mencionó el Jugador Más Valioso de la campaña 2010-2011.

“Es un poco diferente estar en la final con un equipo que no es el tuyo”, indicó el campeón bate de la ronda eliminatoria. “Solo espero contribuir con ellos, que terminaron primeros en el round robin y tuvieron una magnífica temporada”, dijo.

“Me preguntaron de inmediato con quien prefería jugar: si con Caribes o con Tigres. Yo dije con Caribes. No tengo nada en contra de los muchachos de ese equipo, pero hay una gran rivalidad y me gusta jugar contra ellos”, aseveró.

“Por eso pensé que sería una buena experiencia para mí ayudar a Caribes a ganar el campeonato. Voy a jugar duro para ellos. Eso fue lo que me pidió el mánager Julio Franco. Voy a estar de tercera bate y en los jardines, aunque también puedo jugar primera. Tengo pocas horas en el equipo, así que no podría compararlo con el Caracas”, apuntó.

Traspié en Margarita
Kroeger tiene una hipótesis sobre el colapso del Caracas al final del round robin. ¿Cómo un conjunto que ganó siete de sus primeros nueve compromisos está viendo la final por televisión? “Lo que pasó fue que perdimos el foco al caer derrotados en ese partido en Margarita”, indicó el paleador zurdo. “Fue difícil perder ese encuentro y luego viajar, pero así es el beisbol. Hubo partidos que no debimos perder y perdimos”.

En Caribes se está viviendo una particularidad. En su lineup están, uno tras otro, los dos peloteros más votados para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada: Alexi Amarista, que quedó segundo, y Kroeger, que fue el ganador. “Me parece fantástico”, inicó el estadounidense. “Espero que de esa forma podamos ser campeones”. Kroeger anunció que no iría a la Serie del Caribe, pues tiene compromisos que atender.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/A-Kroeger-le-gusta-enfrentar-a-los-Tigres.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nilo Jiménez
24/01/11 - 07:15 am

Publicar un comentario

0 Comentarios