Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Kroeger ya está cansado

Josh Kroeger se siente mentalmente agotado


Puerto La Cruz.- Después de todo, Josh Kroeger es humano. La Pesadilla sabe que a estas alturas de la temporada, con una final que llegó a siete juegos, su cuerpo y su mente tienen problemas para estar en la misma página.

"Mi cuerpo puede decir que sí, pero mi mente me dice que estoy cansado", suelta refuerzo de Caribes de Anzoátegui.

Es que más allá de los viajes, de los juegos, Kroeger sabe que el aspecto mental es vital en su accionar. "Todo está en la mente", confirma. "Pasan muchas cosas en poco tiempo y eso cuesta asimilarlo".

Sería casi un pecado quejarse de su desempeño. Su entrega con los Leones del Caracas le dio el Más Valioso de la temporada, y cuando los melenudos quedaron eliminados, Caribes no lo pensó dos veces para escogerlo de primero entre sus sustitutos para la final.

"Tuve un malestar estomacal en plena serie, pero ya estoy bien", descarta cualquier tipo de rumores sobre su salud.

Pero a pesar de que no ha producido como el otro refuerzo, Luis Jiménez, ha sido clave en varios pasajes de la serie. En el segundo juego, le conectó cuadrangular a Orber Moreno que a la postre le dio la victoria a Caribes por 8-7. Luego, en el quinto cotejo, en Maracay, activó un rally con hit impulsor de una carrera con dos outs.

"No pudiera decir que los Tigres me están lanzando de una forma específica", advierte. "He visto que Wilson Ramos (receptor) ha buscado la forma de atacarme con pitcheos quebrados y adentro, pero yo trato de no pensar en esas cosas".

Terminada la final anoche, Kroeger se alista para descansar, puesto que ya dijo que no iría a la Serie del Caribe. "Si revisas, he jugado todo el año desde hace tres años ya. No es fácil".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/31/beive_art_kroeger-ya-esta-cans_2177112.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres
lunes 31 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios