Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La final inicia esta noche - Josh Kroeger refuerza a Caribes

El Más Valioso de la campaña, Josh Kroeger, y el Productor del Año, Luis Jiménez, serán los refuerzos de Caribes de Anzoátegui en la final del beisbol profesional, que comienza hoy a las 7:30 de la noche en Puerto La Cruz. Los Tigres tomaron a Jesús Guzmán y Orber Moreno.
Kroeger fortalece alineación de Caribes


Caracas.-El Más Valioso de la temporada regular, Josh Kroeger, reforzará a Caribes de Anzoátegui contra los Tigres de Aragua, en la final del beisbol profesional venezolano, que comienza esta noche, a las 7:30 en Puerto La Cruz.
Los orientales aprovecharon la eliminación de los Leones del Caracas para hacerse de los servicios de La Pesadilla, quien entra en el roster por el importado Aaron Mathews. El equipo dirigido por Julio Franco se inclinó por la ofensiva para encarar la final, hasta el punto de tomar a Luis Jiménez, el Productor del Año, como su segunda sustitución. Jiménez ingresa en nómina por el pitcher foráneo Andrew Baldwin.

Los Tigres de Aragua no se quedaron atrás y tomaron a Jesús Guzmán, líder en remolcadas de la ronda regular y el round robin, como su primera escogencia. El relevista zurdo Rich Rundles le abre paso en el roster del club. La segunda escogencia de los bengalíes fue también de los Leones, el relvista Orber Moreno, quien sustituirá al importado Evan Englebrook. La final comienza esta noche en el "Alfonso Chico Carrasquel" y será al mejor de siete juegos. El ganador representará a Venezuela en la Serie del Caribe Mayaguez 2011.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/23/beive_ava_josh-kroeger-refuerz_23A5028815.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
domingo 23 de enero de 2011 10:54 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios