Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Guaira 1, Caracas 0 - Tiburones se despidió Blanqueando a Leones


CARACAS.- Media docena de serpentineros colgaron 9 ceros y Tiburones de La Guaira vencieron a Leones del Caracas por 1-0, en el último juego de la ronda eliminatoria, celebrado en el Estadio de la Ciudad Universitaria, como parte de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

No obstante la derrota de los capitailnos, estos dominaron la serie particular ante el equipo escualo, con 5 victorias por 4 derrotas.

Los serpentineros William Avinazar, el ganador Edison Barrios (1-0), Anthony Ortega, Kendy Batista, Enrique González y el salvador Jorge Julio Tapia (6), trabajaron por La Guaira, aislaron 6 inatrapables, con 4 abanicados y 5 boletos.
Por Caracas inició y perdió José Ortegano (2-1), con relevos de Joe Bateman, Egmer Escalona, Armando Gabino, Johs Wilkins y Juan Carlos Gutiérrez.

El Universitario recibió a 10.840 aficionados quienes observaron un cotejo protestado por la gente vencedora. Por el Caracas el manager Dave Hudgens presentó una alineación y después apareció con otra a la hora de comenzar el choque.

En la segunda entrada tras un out, ponche a Rafael Álvarez, Renny Osuna recibió cuatro malas, estafó la intermedia y anotó la única del juego con sencillo de Marcos Davalillo, debutante en Venezuela como profesional y vástago del manager escualo.

Caracas intentó, pero no pudo cristalizar, en la tercera casilla recibieron tres boletos, pero dejaron los hombres en base. En la sexta Josh Kroeger y Eduardo Pérez dieron hits corridos, pero tampoco pudieron soltar el hit del remolque.

Caracas comenzará el 2 de enero en casa la serie semifinal ante un rival que se conocerá este viernes.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=835
Prensa LVBP
30/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios