Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Guaira propinó 9 arepas en su despedida

Caracas dominó la serie 5-4 frente a los salados, que se apoyaron en un pitcheo hermético para alzarse por la mínima en el último desafío

La Guaira se despide de la campaña 2010-2011 con una victoria 1 x 0 como visitante ante los Leones del Caracas. La única carrera del encuentro fue impulsada por Marcos Davalillo, que así consigue estrenarse en la Liga Venezolana.

El último partido de ronda regular para el Caracas empezó en medio de la confusión causada por el line up de los capitalinos, que tenía a José Ortegano programando para lanzar, sin embargo, en la lomita quien apareció fue Guillermo Moscoso. Finalmente, luego de las reclamaciones de los salados, Ortegano tomó su rol y envió sus pitcheos por espacio de dos entradas completas. El zurdo permitió la solitaria carrera para cargar con el revés.

A la altura del segundo episodio Ortegano concedió boleto a Renny Osuna, que luego estafó la intermedia y anotó con el sencillo a la pradera derecha de Davalillo.

El joven William Avinazar se mostró poco menos que intraficable durante su corta actuación, en la que apenas recibió un imparable en 2.2 innings. El cuerpo relevista de los Tiburones supo mantener a raya a la temible toletería melenuda, que no pudo conectar el segundo hit hasta el cuarto capítulo. Raúl Padrón, el responsable con su sencillo fue reemplazado por el corredor emergente Tike Redman. Así, el refuerzo del Caracas hizo su debut, pero rápidamente salió de circulación, víctima de una doble matanza, propiciada por Leonardo Gil.

El norteamericano dejó registro de 2-0 en el plato con un ponche incluido.

El relevo caraquista no permitió mayores libertades a los litoralenses, a excepción de Joe Bateman, que en la segunda entrada de trabajo toleró sencillo de Rafael Álvarez y regaló un boleto a Renny Osuna sin out. Con la lluvia amenazando sobre Los Chaguaramos y ese panorama –nada alentador- el diestro obligó a Davalillo batear para doble play y abanicó a José González, ambos habían chocado la bola, en el primer turno, para producir par de imparables.

César Quintero decapitó una línea de Rafael Álvarez con una atrapada de “Grandes Ligas” que pudo haberse convertido en un extrabase impulsor de una más para La Guaira en el sexto.

Para el noveno salió Jorge JulioTapia, recibió un hit y bajó la Santa María con el último salvado de la campaña para los Tiburones.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6598&tpCont=1
Por: José A. Sanz / Fotos News Flash JC
Jueves, 30 de diciembre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios