Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La "Ilusión al bate" se despide con éxito del año


Caracas.- "Ilusión al bate", el tradicional programa social del equipo capitalino, culminó con éxito las últimas jornadas previstas durante la temporada regular 2010 – 2011. El 25 de noviembre los destacados jugadores Jesús Guzmán y José Castillo, junto con Ligmer Morales, la mascota del equipo y Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010, compartieron con los niños, niñas y adolescentes atendidos en el Hospital de niños J.M. de los Ríos, ubicado en San Bernardino.

Entre fotos, autógrafos y sobre todo sonrisas, todos tuvieron la oportunidad de vivir y disfrutar un día diferente. "La verdad estoy bastante contento y orgulloso de estar aquí con mis compañeros. Le doy las gracias a los Leones del Caracas por hacer estas actividades en las que podemos compartir con niños especiales", expresó emocionado Jesús Guzmán. Por su parte, José Castillo también manifestó su satisfacción con la visita. "Me siento muy alegre por estar aquí y alegrarles el día a estos niños. Ya tengo 11 años en el equipo y espero que Dios y la Virgen me den mucha salud para seguir participando" comentó.

La emoción del béisbol también la vivieron los niños, niñas y adolescentes de la Fundación César Tovar, quienes tuvieron la oportunidad de visitar el Estadio Universitario el pasado 12 de diciembre para disfrutar del juego entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia. Como ya es tradición, los asistentes compartieron en el parque infantil, conocieron a la mascota, a los peloteros Gregorio Petit, Eduardo Pérez, Juan Carlos Torres y Ronald Bermúdez. Finalmente, protagonizaron el lanzamiento inicial del partido.

El Ing. Luis Ávila, Presidente de la Organización Leones del Caracas, comentó acerca de las actividades sociales impulsadas por el equipo durante los últimos meses. "Yo creo que el balance ha sido absolutamente favorable, nos sentimos muy satisfechos y muy contentos porque ha habido mucha motivación; es una recompensa ver la sonrisa que estos niños ponen cuando la mascota se acerca, cuando les firman los autógrafos, cuando conocen a los peloteros, quienes se han integrado con bastante entusiasmo a todas las actividades. Sin duda, esto lo que hace es servirnos de estímulo para continuar", expresó.
Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1381
Por Organización Cisneros
Organización Cisneros
Publicado el 31/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios