Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La lluvia aguó el show en Maracaibo

Leones y Águilas vieron paralizado su juego y se enfrentarán en doble jornada
La lluvia no dejó de caer en Maracaibo


CARACAS.- El encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia fue suspendido por lluvia, tras un torrencial aguacero que cayó en Maracaibo y obligó la paralización en dos oportunidades del encuentro. Hoy se realizará una doble jornada entre ambos equipos en el estadio Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo.

La LVBP programó para el miércoles dos juegos a nueve entradas cada uno. El primero comenzará a las 2:00 pm y el segundo iniciará a las 8:00 pm. Las entradas de anoche tienen validez para el primer choque.

Melenudos y rapaces empataban 1-1 en el cierre del segundo tramo, cuando el árbitro principal Manuel González decidió paralizar las acciones.

Revendedores detenidos
126 entradas falsificadas fueron incautadas en las afueras del estadio Luis Aparicio el “Grande”, previo al partido entre Águilas y Leones, como resultado de un operativo de inteligencia realizado por miembros de seguridad interna de Águilas del Zulia, Policía Regional y Poli Maracaibo. Más de 20 personas fueron detenidas en el operativo y colocados a la orden de la fiscalía.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-lluvia-aguo-el-show-en-Maracaibo.aspx
Nahir García - Foto Nilo Jiménez
05/01/11 - 12:01 am

Publicar un comentario

0 Comentarios