Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La lluvia detiene el juego entre Leones y Águilas

El juego transitaba por la parte alta del segundo tramo cuando tuvo que ser detenido por primera vez. El miércoles se jugará doble cartelera

Con José Castillo al bate la lluvia que caía sobre el maltratado terreno del Luis Aparicio "El Grande" se hizo más intensa, lo que obligó a la suspensión momentánea del juego, a las 10:05 pm estaba prevista su reanudación. El desafío fue programado en principio para las 7:30 pm, sin embargo, a esa hora la lluvia ya había dicho presente en Maracaibo y el personal de mantenimiento acudía para extender la lona. Luego, se anunció que la hora de play ball sería un cuarto de hora más tarde.

En la segunda ocasión el clima permitió que se reiniciarán las acciones poco después de lo establecido (10:05 pm). Pero, apenas terminó la parte alta del segundo, la lluvia arreció. El umpire principal Manuel González confirmó lo previsible, el desafío sería pospuesto.

La reprogramación tendrá a Leones y Águilas jugando doble cartelera, pero con juegos de nueve innings cada uno. El primero será a las 2:00 pm y el segundo a las 8:00. Por el Caracas se anunció a Armando Gabino y Gustavo Chacín; mientras que por los zulianos serán Jarret Grube y Jean Granado los que ocuparán la lomita.

Antes de detenerse el partido, la pizarra reflejaba empate a uno; producto de un cuadrangular de Josh Kroeger ante Schmidt. Por su parte, las Águilas sacarían renta de los pecados del rival. Thad Weber, abridor de los melenudos no permitió hits a los rapaces, sin embargo, otorgó boleto a Ender Inciarte y un error en lance de Marwin González, ante un batazo de Ernesto Mejía concedieron a los locales el empate parcial.

La noche del martes, los verdaderos protagonistas fueron la lona y el personal de mantenimiento, que luchó contra las condiciones atmosféricas y las de un terreno, con dificultades, incluso para ser cubierto con normalidad.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6695&tpCont=1
Martes, 4 de enero de 2011
Por: José A. Sanz / Foto: Archivo (Universitario)

Publicar un comentario

0 Comentarios