Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La pelea de enero será pareja


El camino hacia la "Copa 70 años Empresas Polar",que entregará el campeonato 2010-2011 del beisbol criollo, cada día se hace más corto.

Desde este domingo, los reforzados Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita se enfrentarán durante 20 días por los dos boletos a la serie final y se augura una semifinal explosiva y pareja.

Los melenudos clasificaron de primeros al round robin, con marca de (35-28), e irán con todas sus armas a revalidar el título que lograron la zafra pasada ante Navegantes del Magallanes.

La tropa de Dave Hudgens será un hueso duro de roer, pues se blindó en el draft de sustituciones con Gregor Blanco y Michael Ryan, quienes junto al estadounidense Tike Redman meterán miedo en el home y en los jardines, y el lanzador Scott Patterson (EFE. 1.71 y ocho juegos salvados en la ronda regular). Además el club cuenta con el líder bate: "La pesadilla" Josh Kroeger (AVG.369).
Águilas del Zulia (35-28) dará la pelea con Erold Andrus, Enrique González y Jarrett Grube en sus filas y contará con las incorporaciones de los dominicanos Timo Pérez, jardinero, y Anderson Hernández, infielder, y la contundencia de Ernesto Mejía (AVG.270) y José Pirela (AVG.333/OBP.387).

A pesar del esfuerzo de Juan Pablo Camacho (AVG.466/OBP.500), Caribes (34-29) terminó la ronda regular con el segundo promedio de bateo más bajo .253. Se espera que la llegada del poder de César Suárez, Oscar Salazar y Endy Chávez ponga a valer la ofensiva oriental y que el brazo de Jorge Julio Tapia asegure los triunfos.

Tigres de Aragua (33-30) fue el club que más bateó en la ronda regular (AVG.274) y buscará este año su noveno título en el beisbol profesional, sexto al mando de Welby "Buddy" Bailey. Para lograrlo, utilizará a Juan Rincón, Hernán Iribarren, Harvey García y Tyler Greene, y el retorno de Lastings Milledge.

El líder en jonrones Luis Jiménez (12), Jay Gibbons, Jean Machí y J.R. House no serán las únicas caras nuevas en Bravos de Margarita durante el round robin. El equipo anunció este sábado la contratación del jardinero Reggie Abercrombie y el relevista Oscar Villarreal. Los insulares buscarán producir con el madero, pues terminaron con el peor promedio de la eliminatoria .239.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/La-pelea-de-enero-sera-pareja.aspx
Sabina Ojeda - Foto:A.Obertein
01/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios