Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La rotación melenuda está definida

El Caracas cuadró el trabajo de sus lanzadores para todo el round robin
Uviedo hará cuatro aperturas en semifinal


CARACAS.- Los Leones del Caracas tienen cubiertas todas sus aperturas del round robin.

Luis Ávila, presidente de la institución capitalina, manifestó que el equipo no apelará a abridores de emergencia, al menos no en el esquema que tienen trazado. “No tendremos abridores de emergencia. La idea es que Guillermo Moscoso pueda hacer tres aperturas, Thad Weber también tirará tres, José Ortegano tendrá un par de salidas y Gustavo Chacín y Ronald Uviedo cuatro cada uno”, declaró el máximo jerarca de la institución metropolitana.

Ávila explicó que la posibilidad de buscar otro importado en las ligas del Caribe siempre está abierta pero que no es algo que podría producirse en el corto plazo.
“La búsqueda de jugadores importados no para, pero en estos momentos es muy complicado porque no hay mucha oferta, ningún equipo que tenga peloteros disponibles va a querer soltarlos”, explicó.

Con respecto a la cuarta escogencia en el draft de sustituciones que los Leones aún no han hecho, Ávila señaló que por ahora no hay nada concreto.

“No tenemos la cuarta escogencia todavía y no necesariamente la haremos. La cuarta sustitución es un recurso que utilizaremos en caso de ser necesario.

Evaluaremos esa situación más adelante de acuerdo a nuestras necesidades”, finalizó el ejecutivo caraquista.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-rotacion-melenuda-esta-definida.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramírez
04/01/11 - 06:00 am

Publicar un comentario

0 Comentarios