Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Tribu lleva dos


Caribes de Anzoátegui venció 8x7 a Tigres de Aragua en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz para tomar ventaja de 2-0 en la final de la LVBP.

Por segunda jornada el abridor aborigen no puede pasar del segundo episodio, Ramón Ramírez solo trabajó por espacio de dos entradas permitiendo cuatro anotaciones y otorgando cinco boletos. Pero una vez más los relevistas indígenas hicieron el trabajo.

El lanzador Alex Herrera (1-0) fue clave para el elenco oriental con cuatro entradas de calidad, en las cuales solo permitió dos hits y una carrera para lograr el triunfo. Para Herrera significó su primera victoria de por vida en postemporada.

"Este es el momento de los hombres y solo tenía el objetivo de sacar los outs, afortunadamente, ellos fallaron con mis pitcheos quebrados", dijo Herrera al finalizar el encuentro.

Luís Jiménez fue el pilar ofensivo de Caribes al irse de 4-2 con doble y cuatro remolcadas. César Suárez también se lució con tres impulsadas, dos anotadas y su tercer doble en la final.

Josh Kroeger conectó un cuadrangular por la derecha que colocó el juego 8-6 en la parte baja del séptimo y Alex Núñez dejó la pizarra 8-7 con vuelacerca al jardín derecho en el octavo ataque felino.

Carlos Vásquez (0-1) fue el pitcher perdedor y José Cabrera se llevó su segundo salvado de la instancia al retirar a cuatro oponentes en fila con un abanicado garantizando la victoria de la novena anzoatiguense.

"Fue un gran juego, pero todavía tenemos que ganar dos juegos. A los Tigres no les puedes dar ventaja porque te matan. Ahora vamos con ventaja a Maracay, eso es importante", expreso Luís Jiménez.

Con la victoria Caribes viaja a Maracay con ventaja de dos triunfos y anuncia para el miércoles al zurdo José Álvarez. Los felinos contaran con el derecho Harvey García.

Fuente: http://www.caribes.net/index.php?option=com_content&view=article&id=195:la-tribu-lleva-dos&catid=35:noticvias-principales&Itemid=92
Martes, 25 de Enero de 2011 02:43

Publicar un comentario

0 Comentarios