Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Tribu nuevo Líder del Round Robin

Con un final algo más que dramático, Caribes de Anzoátegui, se convirtió en el primer equipo en este "Round Robin" en arribar a cinco triunfos al derrotar a Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria con pizarra de 5 carreras por 4.

Con un final algo más que dramático, Caribes de Anzoátegui, se convirtió en el primer equipo en este Round Robin en arribar a cinco triunfos al derrotar a Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria con pizarra de 5 carreras por 4. La victoria también el permite a la novena oriental, adueñarse del primer lugar de la tabla de forma solitaria.

En el último inning, El manager Julio Franco llamó a su cerrador Jorge Julio Tapia, pero cuando el serpentinero estaba calentando tuvo que abandonar el morrito al alegar una dolencia en el hombro que no le permitía doblar el brazo. Ramón Ramírez salió al ruedo y retiro sin problemas los dos primeros bates de la entrada. Luego Cabrera conectó sencillo al central y avanzó a segunda por wild pitch. Luego, el manager Julio Franco le dio boleto a Josh Kroeger para embasar la potencial carrera de la victoria, pero Jesús Guzmán entregó el último out con rolling al campocorto.

El equipo Leones del Caracas se había presentado en el estadio de la Ciudad Universitaria con la intención de marcar distancia en la tabla de posiciones y adueñarse en solitario del primer lugar. El abridor en la alineación melenuda, Gregor Blanco, comenzó el partido recibiendo 4 malas del lanzador del la tribu oriental, Manny Ayala. Posteriormente Asdrúbal Cabrera conectó un rolling por primera que no pudo ser dominado por el inicialista Juan Pablo Camacho, y la pelota se internó hasta el jardín derecho lo que permitió la notación de Blanco desde primera. Luego Ayala retiró a los próximos dos bateadores pero permitió imparables consecutivos de Michael Ryan y José Castillo para que Cabrera anotara la segunda rayita de los locales.

El lanzador de la tropa capitalina Thad Weber lanzó cinco entradas de calidad y se ganó la confianza del manager, Dave Hudgens para salir al sexto. El derecho norteamericano comenzó el inning recibiendo cuadrangular del receptor Gustavo Molina. Luego le dio boleto a Jonathan Herrera, abanicó a Endy Chávez y permitió imparable deAlexi Amarista para finalizar su actuación. Armando Gabino vino en relevo pero ya Caribes había iniciado el rally. Oscar Salazar y Juan Pablo Camacho dispararon incogibles al central. Eliécer Alfonzo igualó las acciones con tubey productor de 2 carreras por el jardín izquierdo. Acto seguido, el oportuno César Suárez elevó de sacrificio al jardín derecho para que Camacho anotara la carrera de la diferencia.

JUGADA CLAVE
En el quinto inning con bases llenas y Caribes perdiendo por 2 carreras, El slugger Eliécer Alfonzo conectó un largo doble por el jardín izquierdo, productor de 2 anotaciones que marcaron la igualdad en el encuentro. Con el batazo de Alfonzo anotaron Alexi Amarista y Oscar Salazar desde segunda. Además dejo en tercera a Juan Pablo Camacho, quien anotó con elevado de sacrificio de César Suárez.

CIFRA 23
El equipo Caribes de Anzoátegui tuvo 23 innings consecutivos como visitante sin anotar carreras en el presente Round Robin. La tribu oriental fue blanqueada en su primera visita a Caracas. Luego el sábado no pudo anotar carrera alguna en el José Pérez Colmenares de Maracay, y se mantuvo en “Cero” en los primeros cinco capítulos del juego con Leones de ayer.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
10/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios