Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La vida en un juego

Caribes, Leones y Tigres dirimen pase a la final o la opción de una jornada extra
Caribes cuenta con el explosivo bate de Alexi Amarista para sellar el pase a la segunda final de su historia. Un triunfo ante Tigres esta noche les bastará


El round robin de la temporada de 2010-2011 de la pelota local llega a su jornada final con un enredo tan complicado que hoy se puede conocer el nombre de los dos finalistas, el de uno solo o el de ninguno. Todo en cuestión de tres horas.

Sin importar lo que haya ocurrido en la jornada de anoche, a Caribes de Anzoátegui le bastará con vencer hoy a domicilio a los Tigres de Aragua para meterse en la segunda final de sus veinte años de historia en la pelota local. Para ello contarán con los servicios del derecho Manny Ayala, quien presenta foja de 1-0 en tres aperturas en este todos contra todos.

Los pupilos del manager Julio Franco estuvieron de jornada libre ayer, por lo que contaron con la oportunidad de observar por televisión los dos cotejos que pautaba el calendario. En caso de que Tigres o Leones resbalaran, Caribes amanecería hoy con un pie en la Serie Final, pues aun perdiendo, tendría que quedar eliminado en un juego extra que se disputaría mañana.

Pero el elenco de la Ciudad Jardín jamás ha vendido barato una derrota. Incluso, hace un par de campañas se encontraban entre la espada y la pared en una situación similar a la de ahora, y al final lograron despachar a los Tiburones de La Guaira en una jornada extra doble que se llevó a cabo en el estadio Universitario, para posteriormente apuntarse el campeonato al burlar a los Leones del Caracas.

El alto mando de los Tigres recibió ayer al pitcher mexicano, Walter Silva. Entre él y el criollo Rosman García está el abridor del choque de hoy en el José Pérez Colmenares.

Silva viene de actuar con Cibao en Dominicana, luego de que su club en México, Mazatlán, resultara eliminado. En la pelota azteca completó 91 actos dejando efectividad de 2.87 en 15 presentaciones en las que dejó foja de 4-7.

Aragua dependía de su resultado de ancohe ante Águilas para poder sellar hoy su clasificación a su octava final desde el torneo de 2001-2002. En caso de haber patinado ante los zulianos, tendrán hoy la opción de obligar una jornada extra en el todos contra todos.

Mientras tanto en Margarita, los Leones también compraron champaña y tratarán de destaparla al caer el out 27 vs los Bravos. El pequeño detalle es que una derrota ante los insulares podría combinarse con un resultado adverso en Maracay, dejándolos fuera de carrera en su empeño de revalidar la corona y con la bebida fría para celebrar metida en las cavas. El duelo en Porlamar será Gustavo Chacín ante Carlos Monasterio. Amanecerá y veremos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/21/beive_art_la-vida-en-un-juego_2164395.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA EL UNIVERSAL
Foto Cortesía Nueva Prensa
viernes 21 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios