Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lara 4, Caracas 3 - Cardenales ganó cuarto al hilo


CARACAS.-Luis Jiménez descargó su undécimo jonrón de la temporada y el pitcheo crepuscular supo resolver los momentos de apremio, razones para que Cardenales de Lara siga respirando en el campeonato al imponerser 4 carreras por 3 a Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas.

Luis Jiménez estuvo cerca de sacar la pelota del Universitario, cuando su conexión del primer episodio, con un compañero a bordo, se quedó solo a tres escalonas de abandonar el parque.

Baudilio López (1-2)no pudo pasar del segundo capítulo cuando boleto a Oswaldo Navarro, doble impulsor de Anderson De La Rosa y sencillo de Edilio Colina pusieron la pizarra 2-0. Llegó el momento del bullpen y Darwin Cubillán tomó la pelota para terminar sacando el tramo aunque el roletazo de Hernán Iribarren por primera produjo la cuarta del juego.

El bullpen de Leones hizo un excelente trabajo por espacio de 8 episodios, entre Darwin Cubillán, Josh Wilkie, Víctor Gárate y Egmer Escalona, dejando a su equipo la posibilidad de regresar.

Juan Rincón (1-2) trabajó con la ventaja y en el segundo un pelotazo a José Castillo y un doble de Jackson Melián parecía complicarlo todo, pero apretó el brazo pese al susto que pasó con un batazo de Carlos Maldonado que salió en foul. Al final la entrada fue de una sola carrera remolcada por careta melenudo con un roletazo al camarero.

Caracas descontó a cuentagotas. En el sexto un sencillo de José Duarte sacó del juego al abridor de Lara quien fue sustituido por Henry Bonilla, recibido por triple impulsor de Marwin González. Un cuadrangular de Carlos Maldonado en el séptimo redujo la distancia a sólo una carrera.
Scott Patterson terminó sacando cuatro outs para garantizar el triunfo y así sumar ocho rescates,asumiendo el rol que dejó Dan Cortes tras su partida.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=820
Prensa LVBP
26/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios