Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las luminarias recibieron su premio


Como todos los años, la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), premió a los grandes protagonistas de la temporada 2010-2011.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Lvbp, José Grasso Vecchio, el gerente general del ente deportivo, Domingo Álvarez; el ex jugador de Leones del Caracas, Víctor Davalillo y Emilia Carrasquel.

Asimismo, Grasso Vecchio agradeció a los medios por estar presente en cada uno de los juegos esta temporada. “Este año implantamos un récord de transmisiones y eso nos dejó muchas alegrías”, afirmó.

Por su parte, entre los galardonados estaban: Luis Jiménez, Ronald Belisario, Luis Ramírez, José Pirela, Yusmeiro Petit y el ganador del “Jugador Más Valioso”, Josh Kroeger.

Los grandes ausentes, fueron Jody Davis, “Mánager del Año” y Andrew Baldwin, “Pitcher del Año”.

Entre tantas buenas noticias y la entrega de los premios, el MVP de la campaña actual, Josh Kroeger afirmó que no reforzará al equipo campeón que represente a Venezuela en la Serie del Caribe.

“No voy a jugar en la Serie del Caribe... Ese tiempo lo tomaré para descansar con mi familia, antes de incorporarme a los springs training”, puntualizó el jugador.
De igual forma, agregó que a Leones del Caracas le faltó suerte en el último juego en el Universitario. “No tuvimos la misma suerte de siempre y esas son cosas que pasan en el beisbol... ahora lo importante es ayudar a Caribes a ser campeón”, recalcó.

Finalmente, anunció que espera venir la próxima temporada con los Leones, en busca un nuevo título .

“Espero que me llamen... es un gran equipo”, añadió el slugger importado.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Las-luminarias-recibieron-su-premio.aspx
Víctor Boccone
25/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios