Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las primeras fechas son clave para los felinos

Los melenudos tenían en casa cinco de sus primeros siete encuentros. Contarán con todos sus brazos en el pitcheo

Arrancar con buen pie es clave

CARACAS.- La primera semana del round robin será crucial para los Leones del Caracas. Los melenudos disputarán en el estadio Universitario cinco de sus primeros siete encuentros.

Caracas arrancó con buen pie, la ronda semifinal, al vencer a Caribes de Anzoátegui en casa en su debut en el round robin y ayer comenzó una serie de dos encuentros como visitante de las Águilas del Zulia, el equipo que comenzó más caliente la postemporada.

La tropa dirigida por Dave Hudgens, buscaba a partir de ayer la barrida ante unos emplumados que comenzaron la ronda semifinal con un par de victorias y marchaban como líderes de la tabla de posiciones.

Los siguientes cuatro compromisos de los metropolitanos serán en el Universitario, un escenario que si bien no les fue del todo favorable en la ronda regular (jugaron para 16 y 16 contra 19 victorias y 12 derrotas que sumaron en la carretera) si podría favorecerlos en esta instancia.

La localía cobra importancia en el round robin, debido a lo largos que se plantean los viajes (Un equipo en Maracaibo, uno en Puerto La cruz y otro en Margarita) por lo que Caracas deberá aprovechar sus cuatro encuentros consecutivos en casa, más aún en una serie corta como la semifinal.

Las primeras fechas del todos contra todos también serán importantes para los selváticos, toda vez que podrán contar con todos los integrantes de la rotación. Moscoso, Ortegano y Weber no podrán jugar todo el round robin.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Las-primeras-fechas-son-clave-para-los-felinos.aspx
César Augusto Márquez
05/01/11 - 06:37 am

Publicar un comentario

0 Comentarios