Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las sustituciones llegarán con el fin de año


El último día del año 2010, Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita participarán en la ronda de sustituciones que les permitirá escoger a los cuatro peloteros ajenos que los acompañarán desde el 2 de enero de 2011 en el round robin.

Aunque en principio se había anunciado el 30 de diciembre como fecha del draft, este miércoles, José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), informó que las incorporaciones llegarán con el fin de año.

"Teníamos la opción de realizar las sustituciones el jueves después de las 10:00 pm, al finalizar la jornada, pero aún están posiciones en juego y la Junta Directiva decidió retrasarlas un día. Estimamos que el draft comience a las 11:00 am", dijo.
Agregó que después de la escogencia se aprobará el calendario de la semifinal y que Leones del Caracas y el equipo que se le una como segundo clasificado empezarán como anfitriones.

Recordó que, a diferencia de años anteriores, los clubes sólo podrán contratar a un pelotero del Caribe para jugar en enero.

El directivo indicó que la Lvbp ya recibió algunas listas de los jugadores que estarán disponibles por Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira y que los clubes tienen 24 horas después de ser eliminados para pasar la información.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Las-sustituciones-llegaran-con-el-fin-de-ano.aspx
Sabina Ojeda - Foto:A. Obertein
29/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios