Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leonardo Gil está preparado para suplir a Cabrera

El infielder aseguró que ha estado trabajando para asumir el puesto del grandeliga

Listo para asumir el reto

CARACAS.- Todo indica que Asdrúbal Cabrera tendrá que abandonar este sábado el tren del Caracas, según lo acordado con sus Indios de Cleveland.

Después de ratificar la salida del paracorto y la lesión de Gregorio Petit, la gerencia capitalina no se fue muy lejos y consiguió en su dugout el personaje que tomará el puesto del 13. “A esta altura del round robin, no es momento de buscar a un infielder que nos pueda cubrir las exigencias del puesto que deja Cabrera… Aprovecharemos la versatilidad de Marwin González”, aseguró ayer Luis Ávila, presidente de Leones.

Según el propio ejecutivo, el candidato a ocupar la vacante es quien venía sonando desde hace día: Leonardo Gil, quien, aunque solo ha tomado tres turnos como emergente en esta semifinal, asegura estar listo para lo que le venga. “He estado trabajando tanto mi físico como mi mente para tomar el lugar de un grandeliga”, soltó el novel utility.

La falta de juego no es un inconveniente para el barquisimetano. Ayer tomó una larga práctica de bateo, donde compartió grupo con Jesús Guzmán, Grégor Blanco, José Castillo y José Lobatón, parte importante del lineup melenudo. “Siento que puedo hacer el trabajo”, comentó.

Por distintas situaciones –lesión y llegada de los caballos-, Gil pasó más de la temporada regular en la banca, pero para él, allí también se madura como pelotero: “Cuando estás en el dugout adquieres gran conocimiento del beisbol, en todos los sentidos. He aprendido que uno debe tener mucha paciencia en el campo juego”, concluyó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leonardo-Gil-esta-preparado-para-suplir-a-Cabrera.aspx
Ormúz Jesús Sojo
13/01/11 - 05:04 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios