Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leonardo Gil sólo espera el llamado

Los Leones respaldan al utility larense. El infielder entrará en acción cuando Asdrúbal Cabrera deje al Caracas, el 15 de enero
Leonardo Gil, infielder de los Leones del Caracas

Nadie le ha dicho a Leonardo Gil que va a jugar a diario con los Leones a partir del 16 de enero. No hace falta. Él lee los periódicos y escucha comentarios. Sabe que Asdrúbal Cabrera sólo jugará hasta el 15 de enero y que, casi seguro, él será llamado para llenar la vacante que quedará en el infield.

"Me he enterado por la prensa que al parecer me darán la oportunidad", señaló ayer. "Yo estoy listo".

El manager Dave Hudgens tiene sus dudas en cuanto a que Gregorio Petit pueda estar listo, una vez que Cabrera se marche. Por eso, ya asomó el nombre del barquisimetano.

"Sin descontar totalmente a Petit, es probable que Gil tenga la primera opción", señaló el estratega. El novato nacido hace 23 años ya pasó por algo así.

Se adueñó de la intermedia a comienzos de la campaña y se metió entre los 10 mejores bateadores del circuito, hasta que una lesión en un cuadriceps le sacó durante más de un mes.

"Cuando regresé, lamentablemente, había perdido mi ritmo", indicó Gil, quien cerró con .276 de average y .354 de promedio de embasado en 87 turnos, la cantidad más alta que ha reunido en esta liga.

"Ahora estoy completamente sano. No tengo dolores ni molestias. Estoy haciendo fortalecimiento con pesas y ejercicios de agilidad, para evitar otra lesión".
El larense hace votos porque Petit pueda sanar pronto y regresar al terreno, una posibilidad que genera poco optimismo en el alto mando caraquista."Es bien difícil, porque Gregorio es uno de esos peloteros a los que le gusta mucho jugar todos los días, muy fiebruo", apuntó. "Tratamos de darle ánimo, para que no decaiga. Él es una parte importante de este equipo, y tenerlo ahí con nosotros, en el clubhouse", también nos da ánimo y empuje".

Petit espera el momento de empezar a correr con fuerza, pero el 15 tendrá un mes sin haber jugado. Por eso el Caracas piensa en Gil, y Gil se alista para la oportunidad.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/175678/4to.%20Bate/Leonardo-Gil-s%C3%B3lo-espera-el-llamado
4to. Bate 08 Ene 2011 07:28 am - Por Ignacio Serrano/ Ismael Granadillo
Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios