Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones arrasan y toman el primer lugar


Leones del Caracas mantuvo su invicto en el todos contra todos, al vencer en doble jornada (2×0 y 14 x 5) a Aguilas del Zulia en calidad de visitante.

En el primer juego el Caracas se impuso con pizarra de dos por cero apoyándose en la gran labor de sus lanzadores, quienes no permitieron carreras y apenas aceptaron cinco inatrapables.

Los capitalinos siempre estuvieron cerca de la goma desde el inicio del partido.
En el primer inning, Gregor Blanco conectó imparable por la izquierda y llegó a la segunda con toque de sacrificio de Asdrúbal Cabrera.

En el tercero, Blanco conectó largo batazo por el jardín derecho que sobró a Rodney Medina llegando hasta la segunda almohadilla.

LLEGAN LAS ANOTACIONES
En el sexto, Gregor Blanco volvió a embasarse por hit al centro y ancló en segunda por toque de sacrificio de Cabrera. Más adelante, llegó a tercera por rodado de Joshua Kroeger a primera y anotó por imparable de Jesús Guzmán.

En el séptimo, José Manuel Lobatón conectó doblete y toque de sacrificio de Michale Ryan lo trasladó hasta la tercera. Jackson Melián recibió boleto y rodado de Marwin González impulsó la segunda carrera caraquista.

EL ZULIA NO CONCRETÓ
En el tercero, Juan Apodaca se embasó por boleto y pasó a tercera por rodado de Luis Núñez.

En el cuarto, José Pirela ligó sencillo al jardín izquierdo, luego Ernesto Mejía bateó para doble play.

Águilas amenazó con anotar en el octavo luego que Antonio Álvarez ligó imparable al jardín central pero Juan Apodaca conectó línea de frete al primera base que se convertiría en doble out.

En el noveno y con un out, Henry Rodríguez se embasó por toque, pero el resto de la batería no pudo hacer el trabajo.
PALIZA EN EL SEGUNDO
En el segundo, los caraquistas deplegaron una ofensiva de trece inatrapables y catorce carreras por cinco de club zuliano.

En el segundo ining, Timoniel Pérez ancló en primera por error del campo corto Asdrúbal Cabrera y Antonio Álvarez ligó doblete. Wladimir Sutil fue golpeado e Inciarte se embasó por jugada de selección que a su vez impulsó una.

En el tercer capítulo, Tike Redman y Gregor Blanco tomaron boleto. Cabrera pescó un buen lanzamiento para conectar doblete que remolcó dos rayitas.
En el quinto tramo, Kroeger recibió boleto y Guzmán ligó inatrapable, ambos jugadores avanzaron por toque de sacrificio de Michael Ryan. Wild Pitch hizo que Kroeger anotara y hit de José Castillo fabricó otra más.

Con las bases llenas y dos outs, Blanco recibió cuatro malas impulsor de una más.

Zulia trató de acercarse en el marcador en el quinto capítulo, al fabricar dos cortesía de Pérez y Álvarez quienes conectaron sencillos seguidos impulsor de Oswaldo Navarro y Pirela quienes a su vez habían ligado líneas seguidas.

En el sexto, Marwin González conectó triple que enfrió la pizarra a favor de la visita. En esa acción anotaron Castillo, Carlos Maldonado y Redman. González también anotó en jugada.

En el séptimo, Caracas fabricó tres más con doblete de Redman impulsor de Guzmán y Ryan quienes se habían embasado por error de campo corto Henry Rodríguez. Marwin González conectó otro hit hacia la derecha productor de una más. Darwin Cubillán y Gustavo Chacín fueron los lanzadores ganadores respectivamente.
Fuente Completa: http://ciudadccs.info/?p=134366
06/01/11.- PELOTA CRIOLLA>
Amílcar Guédez Gómez/Ciudad CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios