Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones barre a Águilas y toma el liderato

Águilas del Zulia cayó dos veces este miércoles ante los Leones del Caracas (2-0 y 14-5), para bajar al tercer lugar del round robin. En el primer juego (2.00 de la tarde), los melenudos se impusieron 2-0, cortando el invicto de los rapaces. El segundo desafío finalizó 14-5

Águilas del Zulia cayó dos veces este miércoles ante los Leones del Caracas (2-0 y 14-5), para bajar al tercer lugar del round robin. En el primer juego (2.00 de la tarde), los melenudos se impusieron 2-0, cortando el invicto de los rapaces.

Caracas dejó en 21 los episodios consecutivos de Jan Granado sin permitir carreras limpias. Los zulianos montaron una amenaza en la segunda entrada con doble de Énder Inciarte. Henry Rodríguez produjo un batazo al cuadro y la pelota fue lanzada a tercera, donde el auxiliar de esa base, Junior Chacón, en jugada cerrada sentenció out a Inciarte.

El segundo desafío finalizó 14-5, el picheo combinado de los zulianos otorgó nueve boletos que capitalizó Caracas al conectar 13 indiscutibles. Las Águilas inician el próximo viernes la primera gira del todos contra todos por Puerto La Cruz, Margarita y Caracas.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=49433
La Verdad - Arnoldo Morales C.
Maracaibo - 06/01/2011 00:00 06

Publicar un comentario

0 Comentarios