Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones buscan infielders en Dominicana

Los capitalinos están detrás de Wilson Valdez y Ramón Santiago, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.
Ramón Santiago podría ser una opción


CARACAS.- Los Leones del Caracas podrían estar tras los pasos de un infielder en República Dominicana. Hasta ayer en Quisqueya se jugaría un desempate entre Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales para determinar cuál será el conjunto que acompañará a Toros del Este en la final caribeña.

Ayer trascendió que los Leones del Caracas están detrás de Wilson Valdez y Ramón Santiago, ambos infielders con experiencia en las Grandes Ligas.

Valdez, ficha de los Gigantes del Cibao en la pelota quisqueyana, disputó la temporada pasada 111 encuentros en las mayores con los Filis de Filadelfia. Por su parte, Ramón Santiago, reserva de los Leones del Escogido, bateó .263 en 112 partidos en las mayores.

Aún no existe ninguna contratación oficial por parte de los Leones del Caracas, toda vez que ayer existía la jornada de desempate y en el beisbol dominicano existe un draft entre los equipos que van a la final, al igual que pasa en el torneo venezolano.

Los melenudos todavía no han ejercido su derecho a hacer una contratación de un jugador nativo de algún país caribeño durante el todos contra todos. Para la final podrían gestionar a otro pelotero proveniente de México, República Dominicana o Puerto Rico.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-buscan-infielders-en-Dominicana.aspx
César Augusto Márquez - Foto AP
18/01/11 - 07:16 am

Publicar un comentario

0 Comentarios