Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones defendió su invicto a palo limpio


Leones del Caracas sigue firme tras la meta de revalidar el campeonato. Ayer ganó su cuarto juego consecutivo en la ronda semifinal, tras vencer 11-3 a Bravos de Margarita en el estadio Universitario, campo que recibió la visita del grandeliga Bob Abreu.

La fiesta de batazos comenzó temprano, pues en el segundo episodio los felinos inauguraron el marcador con tres anotaciones, producto de trío de imparables y un error del jardinero central insular, Reginald Abercrombie.

Pero esta pizarra no fue suficiente no fue suficiente para unos hambrientos leones que salieron al tercer acto para seguir castigando al abridor margariteño Heath Totten. Josh Kroeger abrió el inning con doblete a la izquierda, llegó a tercera con imparable de Jesús Guzmán y anotó por sencillo de Jesús Castillo, luego del boleto conseguido por Michael Ryan.

Con tres en base salió Totten del juego para dar paso a Kristiam Linares, quien forzó la quinta y sexta anotaciones caraquistas con boletos consecutivos a José Lobatón y Tike Redman. Marwin González, por su parte, se trajo la séptima con elevado de sacrificio y Gregor Blanco conectó hit dentro del cuadro para poner el juego 8-0.

JOYA DEFENSIVA SALVÓ POR MOMENTOS
En el primer inning Leones montó una seria amenaza con tres hombres en base sin outs, pero un triple play iniciado por el camarero insular Jack Blackwood despejo la situación. Es de destacar que la jugada de tres outs es considerada la más rara y difícil del beisbol; sin embargo, en ese momento parecía ser un alivio para Bravos, ilución que solo duró pocos instantes.

Bravos conectó su primer imparable apenas en el quinto inning, cuando un intraficable Ronald Uviedo había retirado 13 bateadores en forma consecutiva. Pero no fue sino hasta el sexto capítulo cuando los visitantes pudieron sacarse de encima el blanqueo, luego de que Luis Jiménez impulsó con sencillo a Alejandro González para el 8-1.

Cuando se pensaba que el Caracas tenía suficiente ventaja, los melenudos sacaron nuevamente las garras y consiguieron tres más en el octavo. Después de dos outs, Asdrúbal Cabrera ligó triple por la derecha y anotó con hit de Kroeger, quien también pisó el plato con el primer cuadrangular de Jesús Guzmán en la ronda eliminatoria. El juego estaba 11-1.

Pero Bravos no se rindió y en lo que sería su última oportunidad al bate, pudo conseguir dos carreras más. Jay Gibbons recibió boleto, Blackwood conectó de hit al igual que JR House, pero un error de Ryan en el jardín izquierdo permitió las dos rayitas que pusieron el definitivo 11-3.

El ganador fue Ronald Uviedo, quien en 6.0 innings de labor permitió un hit, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios; mientras, la derrota fue para Heath Totten, quien en tan sólo 2.0 episodios fue castigado con siete hits e igual número de carreras. Además, regaló trío de pasaportes.

Leones queda con 4 victorias sin derrotas en el primer lugar y Bravos marcha último con 4 derrotas sin victorias.

Cambio de horario
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó a través de un comunicado los cambios de horarios correspondientes a los juegos del domingo 9 de enero entre Zulia contra Bravos, que será a las 7:00 pm, y Caracas con Caribes de Anzoátegui a las 3:00 pm. Mientras que los partidos pautados para el 16 de enero entre Bravos con Leones y Tigres versus Caribes se celebrarán a las 3:00 pm y 7:00 pm, respectivamente.

Fuente Completa: http://ciudadccs.info/?p=134604
LISBETH DELGADO/CIUDAD CCS
FOTO ENDER CURBELO/CIUDAD CCS
07/01/11

Publicar un comentario

0 Comentarios