Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones deja fuera a los Cardenales


Leones del Caracas le dio al vuelta a un encuentro que venía perdiendo desde la primera entrada y que nunca comandó, para vencer en la novena y dejar en el terreno a Cardenales de Lara con victoria de 6x5.

Con esta victoria los Leones no solamente mantuvieron la punta, sino que eliminaron a los Cardenales de Lara, quienes solamente con victoria mantenían esperanzas matemáticas.

Cardenales ganaban 5x1 hasta la sexta entrada, pero dos en la sexta y una en la séptima sirvieron la mesa para que en la novena, con dos outs, corredores en segunda y tercera con dos outs y cuenta de 3-2, Josh Kroeger se convirtiera en héroe con hit al centro que remolcó a José Duarte, pero también a Marwin González con la de dejar en el terreno 6x5 al Cardenales.

Llegó el clímax en la novena entrada, Scott Patterson comenzó por ponchar a César Quintero, José Duarte batalló hasta conseguir sencillo a la derecha y luego Asdrubal Cabrera la mandó a las manos del jardinero derecho en la pista de seguridad.

Con dos outs José Duarte robó segunda y tomó tercera con wild pitch, en la jugada dieron boleto a Marwin González, quién tomaría segunda con Kroeger al bate sin ningún tipo de intento de sacarlo, mortal jugada, ya que el hit de “La Pesadilla” liquidaría el encuntro.

¡Qué pesadilla!
Llegó anoche listo para jugar y de inmediato estuvo en la alineación, el producto, otro hit ganador, otra victoria del Caracas y otra ovación de una afición que se ha ganado este importado.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
27/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios