Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones eliminaron a Cardenales

Leones vino de atrás y con un hit impulsor de dos rayitas de Josh Kroeger en la novena entrada, Cardenales de Lara vio extinguir sus posibilidades de avanzar a la postemporada
Josh Kroeger, jugador de Leones del Caracas

Dominic Toretto, aquel personaje que inmortalizó a Vin Diesel en la saga de películas Rápido y Furioso, dijo que no importaba ganar por mucho o por poco, simplemente había que ganar. Anoche, Josh Kroeger y los Leones del Caracas demostraron que ese parlamento de la película no podía ser más cierto, pues gracias a un hit impulsor de dos rayitas del toletero norteamericano, los capitalinos lograron voltearle la pizarra a Cardenales de Lara 6-5, eliminando cualquier posibilidad que los pájaros rojos puedan avanzar a la postemporada.
Kroeger nuevamente fue el héroe para unos capitalinos, que a cuenta gotas con rayitas en el segundo, sexto y noveno tramos lograron hacerse de una victoria que les deja apenas a un triunfo de asegurar el primer lugar en la tabla de clasificación. El zurdo llegó a la novena entrada ya con un triple, remolcada y anotada en su actuación del día, pero al igual que lo hizo en el último Caracas-Magallanes, tuvo el turno bonito de la noche.

José Duarte conectó sencillo, se robó segunda y avanzó a tercera con largo elevado de Asdrúbal Cabrera a la derecha; luego, Marwin González negoció boleto y llegó a la intermedia por indiferencia defensiva de Cardenales, cuando ni siquiera Scott Patterson había soltado la bola, dándole así el turno a "La Pesadilla".

"A lo largo de todo el partido me estaban trabajando con rectas adentro y envíos quebrados afuera", explicó el slugger, que con su batazo le rompió una seguidilla de 17.2 innings sin permitir anotaciones al cerrojo de Cardenales. "Tras los dos primeros pitcheos, que fueron rectas adentro, el catcher fue a hablar con el pitcher y medio pude entender que me iban trabajar con sliders y allí fue cuando di el foul, luego vinieron con otra rápida y cuando me intentaron repetir el slider pude pegarle bien hacia el centro".

Ese batazo de Kroeger despertó la algarabía de los poco más de 12 mil espectadores que colmaron el coso de Los Chaguaramos, que inmediatamente empezaron a corear: "¡MVP! ¡MVP! ¡MVP!", hasta que el slugger salió a agradecer con casco en mano el gesto de la afición caraquista.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/173657/4to.%20Bate/Leones-eliminaron-a-Cardenales
4to. Bate 28 Dic 2010 07:19 am - Por Ismael G. Granadillo N.
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios