Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones en busca de la final


Guatamare.- Con un ataque despiadado de 18 inatrapables, los Leones del Caracas vencieron a Bravos de Margarita 8 carreras por 2, triunfo que los obligará a disputar una jornada extraordinaria en el estadio Universitario frente a Tigres de Aragua por un cupo en la serie final en la que ya entró Caribes de Anzoátegui.
El abridor zurdo Gustavo Chacín se recuperó de un inicio trastabillante para completar 5.0 episodios en los que concedió tres hits con dos carreras, cinco ponches y dos bases por bolas. En el segundo tramo Bravos le complicó la situación al zurdo, pues ganaba Caracas 1-0 y un jonrón de Jacob Blackwood volteó la pizarra 2-1 con jonrón.

La ofensiva la comandaron Josh Kroeger al irse de 5-3, con dos empujadas y tres anotadas; Carlos Maldonado de 4-3, dos impulsadas; José Castillo de 5-3 con fletada y anotada y Gregor Blanco de 6-4.

El derrotado fue Alberto Bastardo, quien concedió tres rayitas en 4.0 tramos de labor con las cuales Leones tomó la delantera de nuevo y no aflojó hasta el final.
Kroeger fue el encargado de abrir el score por parte de la visita al dar cuadrangular por la derecha ante Bastardo. Margarita replicó con dos en el cierre del segundo, al embasarse Dennis Abreu por boleto ante Chacín y sacar la pelota Blackwood del terreno por la izquierda.

El empate llegó en el cuarto cuando Jesús Guzmán consiguió infieldhit por la tercera base. Sencillo de José Castillo lo llevó a la segunda, mientras que toque de sacrificio de Michael Ryan los avanzó. Carlos Maldonado recibió boleto intencional que llenó las almohadillas. Oscar Robles dio elevado de sacrifio al centro, trayendo a Guzmán.

En el quinto en su parte de arriba Marwin ganó boleto, mientras Kroeger lo puso en segunda por hit. Entró Edgar Martínez sustituyendo a Bastardo para enfrentar a Guzmán, quien tocó la bola y forzó a González en tercera. Si bien se ponchó Castillo, un hit de Ryan por la derecha empujó a Kroeger con la de irse adelante.
A partir de allí el Caracas se creció. Dos más llegaron en el séptimo al embasarse Guzmán con cohete a la izquierda al tanto que Castillo lo puso en segunda con otro petardo. Carlos Rivas relevó a Edgar Martínez, ponchó a Ryan y le dio paso a Oscar Villarreal, quien concedió un doblete a Maldonado empujando a ambos corredores.

Otro par llegó en el octavo, cuando González ligó biangular anotando por otro de Kroeger. Castillo se encargó de impulsar al Más Valioso de la 2010-2011 con hit al centro. Fue Leonardo Gil el responsable de anotar la octava, impulsado por doble de Melián.

El juego de este sábado comenzará a las 6:00 de la tarde y los lanzadores anunciados son Rosman García (Tigres) y Ronald Uviedo (Leones).

Fuente. http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1408
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 21/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios