Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones en la Pelea, Ganó 9x0


Destacada actuación en su salida situacional de Armando Gabino y los cuatro imparables de José Castillo tienen a los Leones del Caracas en la lucha por la instancia final.

Cada victoria que han conseguido los Leones del Caracas en los últimos encuentros, paradójicamente han permitido al manager Dave Hudgens derrotarse a si mismo, su extremo conservadurismo. Una de sus principales tinieblas en esta semifinal.

Los capitalinos derrotaron a las Águilas del Zulia 9x0 y no ceden terreno en la lucha por acceder a la instancia decisiva. La derrota le pone un asterisco a los dirigidos por Jody Davis. Desde que existe el formato “Todos contra Todos”, el peor record que exhibían los rapaces en esa instancia era de 6-10, ahora los naranjas de esta zafra, poseen el peor registro de la franquicia en postemporada.

El manager Dave Hudgens le sigue teniendo miedo al doble play. En la cuarta entrada, con el juego 3x0 y con hombres en primera y segunda, el estratega decidió regalar un our al tocar la bola con el líder bate de la semifinal el careta Carlos Maldonado, sólo que gracias a la habilidad de Gregor Blanco se anotó una carrera mediante infiedhit. Otro toque polémico. Además de que Josh Kroeger volvió a dar imparable frente a los zurdos

Su ofensiva demostró que no hace falta tocar la bola, sólo confiar en sus bateadores que dieron trece indiscutibles, destacándose José Castillo con cuatro de ellos en noche perfecta y lleva cinco consecutivos en dos juegos disputados.

El cubano Amaury Sanit como es su característica, lanzaba por debajo del brazo, mezclaba las esquinas, sin embargo no fue suficiente y los melenudos lo sonaron con siete imparables y cuatro carreras limpias. El relevo también recibió castigo.

En la acera del enfrente, estaba Armando Gabino en su segunda inicio situacional. El quisqueyano pudo cubrir la ruta exigida: cinco capítulos, con el valor agregado que fueron sin carreras y solamente cuatro petardos. El bullpen melenudo volvió a ser el mismo de hace tres semanas al tolerar un hit en cuatro completos con igual cantidad de guillotinados.

Los Leones van a Margarita a jugarse la vida contra los Bravos. No tienen margen de error, sobre todo porque Caribes de Anzoátegui llegó a diez victorias y se “matará” con los Tigres el viernes.

Solvente
El mexicano Oscar Robles se vio solvente a la defensiva en su estreno con los melenudos. El centroamericano tuvo tres asistencias en la tercera base sin margen de error, además de dar imparable en tres turnos al bate.

LA CIFRA
14.207
Fue la cantidad de personas que asistieron ayer al Estadio Universitario a presenciar el encuentro Águilas-Leones.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
20/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios